Motor.es

El nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series se estrena en Chicago 2019

Una de las novedades del inminente Salón del Automóvil de Chicago 2019 será el Lexus LC 500 Inspiration Series, la versión de producción del LC Inspiration Series concept que fue presentado en los eventos de Monterey y que se caracterizaba por el llamativo color amarillo de su carrocería.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2019 17:00

Lexus LC 500 Inspiration Series concept.

La próxima semana tendrá lugar el Salón del Automóvil de Chicago 2019, el evento de mayor tamaño de su género en territorio estadounidense y uno de los mayores del mundo. Una cita que en los últimos años ha perdido algo de importancia en cuanto a la atención mediática frente a otras citas similares, como las de Detroit o Los Ángeles, pero que sigue siendo uno de los eventos más importantes del calendario estadounidense.

Por lo que no es de extrañar que nos encontremos varias presentaciones nacionales, como el de caso de Lexus, que va aprovechar esta cita para desvelar la versión de producción del nuevo LC 500 Inspiration Series, una nueva versión que llega en formato de edición limitada de la gama Inspiration Series de Lexus.

En la pasada edición de los eventos de Monterey la marca japonesa adelantó esta nueva edición con el LC Inspiration Series concept, una versión one-off del deportivo japonés que contaba con una configuración estética única, gracias a las nuevas opciones de color del interior, las nuevas llantas de 21 pulgadas y sobre todo al nuevo tono amarillo Flare Yellow de su carrocería, toda una novedad para la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser del nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series (US-specs).

Pocos días antes de desvelar este prototipo en Monterey, la marca japonesa había presentado en Europa una nueva edición prácticamente idéntica, el Lexus LC 500h Yellow Edition, una pequeña serie de producción limitada que será exclusiva para los clientes del viejo continente y que cuenta con todas las características y especificaciones del Lexus LC 500 Inspiration Series concept presentado en Monterey. Salvo por estar basado en la versión mecánica híbrida y el modelo de llantas.

Ahora, varios meses después, la división estadounidense de la marca va a presentar en el Salón de Chicago la versión de producción de la edición limitada destinada a los clientes del mercado norteamericano, que mantiene el nombre del prototipo: Lexus LC 500 Inspiration Series.

Por el momento, todos esperamos que esta versión destinada al mercado estadounidense sea idéntica al concept presentado en Monterey, por lo que en el exterior contará con la carrocería en el nuevo amarillo Flare Yellow, alerón y techo realizados en CFRP (plásticos reforzados con fibra de carbono) y las nuevas llantas de 21 pulgadas. En el habitáculo vamos a encontrar revestimientos de piel en doble tono tanto en los asientos como en los paneles de las puertas, el salpicadero y el túnel central.

Compártela en:

Pixel