¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Vuelve la edición especial del Lexus NX Sport edition, que estará a la venta en verano

    Vuelve la edición especial del Lexus NX Sport edition, que estará a la venta en verano
    8
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El renovado Lexus NX está de enhorabuena. A los cambios estilísticos que adoptó a finales del pasado año el crossover compacto nipón, ahora aumenta la deportividad con una edición especial que remarca esta cualidad. Denominada "Sport Edition" solamente está asociada a la versión híbrida NX 300h en el mercado europeo, a excepción de los países de Europa del Este donde se ofrecerá con las versiones NX 300t y NX 200.

    Lexus NX 300h Sport Edition, vuelve una edición especial que aumenta la deportividad y el equipamiento

    Si por algo se caracteriza el diseño del Lexus NX es por ser uno de los ejemplos de su categoría con un diseño moderno y vanguardista. Actualizado a finales del pasado año, el crossover del segmento D de Lexus ahora aumenta su deportividad con una edición especial que añade detalles para realzar esta cualidad.

    El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition, que también estará disponible en los mercados de Europa del Este, contará con un acabado especial de la parrilla del radiados en forma de flecha pintado en negro, el mismo tratamiento para las carcasas de los espejos retrovisores.

    Las llantas de aleación de aluminio son exclusivas, con 18 pulgadas de diámetro y un acabado final que varía dependiendo del mercado de destino, con un tratamiento que combina tonos oscuros y brillantes o pintadas en color oscuro y bronce, equipamiento que también suma cristales traseros tintados, protectores frontales y traseros y estribos laterales.

    En el Lexus NX 300h Sport Edition, el interior se presenta en negro pero se ofrecen otras opciones que contrastan con la carrocería

    El interior del NX Sport Edition se presenta completamente en negro, un color asociado directamente con la deportividad, con una tapicería de cuero Tahara y detalles en color Blanco si se opta por el nivel de equipamiento "Business" o de tela en el nivel "Comfort". Opcionalmente, la marca japonesa propone otras dos opciones de color, a elegir entre Negro o Rosa oscuro con inserciones decorativas en plata.

    En realidad, la nueva edición especial es un paquete de diseño que se ofrecerá exclusivamente en los niveles de acabado "Comfort" y "Business" de la versión NX 300hen todos los mercados europeos, aunque también en los mercados del este del Viejo Continente que disfrutan de otras versiones mecánicas de combustión, con el más básico NX 200 y el más potente y turboalimentado NX 300t.

    Esta edición especial ya se ofreció en la primera parte de la vida comercial del crossover y volverá a estar disponible a partir del próximo verano, aunque por el momento Lexus no ha comunicado precios ni la fecha exacta de disponibilidad.

    Vuelve la edición especial del Lexus NX Sport edition, que estará a la venta en verano