Motor.es

Lexus presenta tres primicias en el SEMA Show 2018

Lexus llega al SEMA Show 2018 cargada de importantes novedades y primicias. A pesar de que dos de los modelos que serán expuestos en su stand ya son conocidos, hay tres ejemplares únicos que sí captarán la atención del público y medios que se congreguen en el evento que tiene lugar en Las Vegas (Estados Unidos). Los modelos protagonistas son el RC, LS y ES.

Lexus presenta tres primicias en el SEMA Show 2018

5 min. lectura

Publicado: 30/10/2018 14:00

Lexus LS 500 F Sport

Lexus ha desvelado todas las novedades que mostrará al público y medios en el SEMA Show 2018.

Lexus ha decido apostar muy fuerte por el SEMA Show 2018. Y es que para la edición de este año que hoy abre sus puertas en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), el fabricante premium japonés ha decidido mostrar en su stand un total de cinco concept cars. Un variado catálogo de proyectos con los que espera cautivar al público y medios que se den cita en esta relevante cita para el sector del tuning.

Sin embargo, de los cinco ejemplares que Lexus mostrará en el SEMA Show 2018, lo cierto es que dos de ellos ya son conocidos. Un Lexus UX 250h más exclusivo así como el Lexus LC 500 Inspiration Concept. Ambos modelos fueron presentados recientemente con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, durante la Semana del Motor de Monterey 2018. Ahora se dejarán ver Las Vegas.

No debemos restar importancia a estos dos modelos, aunque el verdadero protagonismo se lo llevarán las tres primicias que Lexus presentará en el evento. Tres ejemplares únicos creados tomando como base a tres de los modelos más relevantes de la compañía nipona, el Lexus RC, Lexus ES y Lexus LS respectivamente. ¿El resultado? Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus LS 500 F Sport - frontal

Lexus LS 500 F Sport.

Lexus LS 500 F Sport

Encabezado este trío de novedades nos encontramos con un proyecto creado tomando como punto de partida al Lexus LS 500 F Sport. Se ha dotado a la berlina japonesa de un kit de carrocería Artisan Spirit. La carrocería luce un acabado en color Gloss Dark Grey firmado por Avery Denison. Además, se han calzado unas llantas de aleación WORK de 22 pulgadas envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport.

Estas nuevas llantas dejan a la vista otra de las novedades que luce el nuevo Lexus LS 500 F Sport, unos frenos Brembo con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro en las traseras.

Lexus RC 350 F Sport Cross Country Custom

Lexus RC 350 F Sport Cross Country Custom.

Lexus ES 350 F Sport

Estamos ante una de las modificaciones más importantes realizadas por Lexus y que se presentan en primicia con motivo del SEMA Show 2018. ¿El modelo base? No es otro que el Lexus ES 350 con el nivel de acabado F Sport. Uno de los objetivos que se ha buscado con esta modificación es hacer del Lexus ES el coche deseado por cualquier amante del mundo del vino.

El maletero ha sido objetivo de importantes modificaciones para convertirse en una especie de bodega ambulante. Incluye un pequeño refrigerador y un lugar de almacenaje para dos botellas de vino y un juego de copas de cristal. Todo ello decorado con madera de barrica de roble que ha sido pulida y tratada especialmente para la ocasión. Y para el exterior también hay novedades. Se han calzado unas llantas de 20 pulgadas RAY envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y una carrocería pintada en color Signature Metallic Red. Todo ello sazonado con un kit de carrocería Artisan Spirit.

Lexus ES 350 F Sport

Lexus ES 350 F Sport.

Lexus RC 350 F Sport Cross Country Custom

Y terminando el repaso a las tres primicias de Lexus en el SEMA Show 2018, es el momento de hablar del Lexus RC. Buscando realzar el carácter deportivo del conocido coupé se han realizado diversas modificaciones exteriores. Nada de cambios extremos, pequeños ajustes que están al alcance de cualquier amante del mundo del tuning. Es más, algunas de ellas pueden recordarnos a un clásico «coche tuneado de barrio».

Pero, ¿qué novedades presenta? En primer lugar la carrocería ha sido pintada en color satinado Avery Satin Rushing Riptide. En los bajos se han instalado un juego de luces Sport Rock en un tono azulado. Las ruedas de serie han sido sustituidas por unas llantas Vossen Hybrid HF-1 de 20 pulgadas con acabado Gloss Black y que están envueltas por unos neumáticos Nitto NT 555 G2.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel