Motor.es

Segundo teaser del nuevo prototipo que Lexus presentará de forma inminente

Nuevo teaser, el segundo, de un prototipo de Lexus que se estrenará en apenas siete días. La firma nipona ha presentado un anticipo del prototipo de crossover eléctrico que tiene en cartera, esta vez mostrando el diseño de la silueta y parte del frontal, con un diseño muy moderno que inaugurará una nueva filosofía.

Segundo teaser del nuevo prototipo que Lexus presentará de forma inminente
Teaser prototipo de crossover de Lexus - Lexus

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2021 18:00

Lexus acaba de presentar un teaser más del nuevo prototipo que la marca de lujo tiene previsto desvelar a finales de mes. Un segundo adelanto al que ya vimos hace unos meses de la parte trasera, muy ancha y luciendo una nueva estética que el fabricante ha confirmado como que se implantará en los futuros nuevos modelos.

Por lo pronto, este adelanto, que se espera que sea el último, muestra el lateral de un crossover de grandes proporciones, con un estilo muy deportivo desde la puertas traseras hacia la zaga, con una parte posterior más redonda y elevada. En el extremo opuesto, se aprecia un nuevo diseño de los faros con una doble firma luminosa, y un frontal más prominente con un corte vertical del morro, en el que el emblema de la marca de lujo queda bajo un capó más afilado.

Teaser Lexus Crossover eléctrico
Detalle de la parte delantera del nuevo prototipo de Lexus, con un diseño inédito

El nuevo prototipo de Lexus confirm que adelanta un crossover de gama alta

Iluminado, sugiere que se trata de un nuevo modelo que ampliará la gama de coches eléctricos de los nipones de prestigio de Toyota. Una serie de detalles que coinciden plenamente con el adelanto que la marca facilitó cuando la presentación del nuevo sistema de tracción total «Direct 4», y que todos los focos están puestos en el RZ 450e. Un nombre que fue registrado oficialmente el pasado mes de agosto, tanto para Estados Unidos como para Europa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Formas completamente diferentes comparadas con las de los modelos actuales, pero que encajan con el adelanto de la trasera que vimos a finales del pasado año, con el nombre de la marca ocupando gran parte de una zaga muy musculosa y deportiva., con unos pilotos más finos y extendidos a lo ancho. Una apuesta vanguardista y elegante, de la que se espera un anticipo de un modelo más cercano a producción que sirva de rival a los nuevos eléctricos europeos Premium.

Así, el próximo 30 de marzo, Lexus desvelará por completo este nuevo prototipo, y del que conoceremos todos los detalles, incluidos también los de una parte técnica que, por ahora, son un absoluto misterio. Solo se sabe que contará con el nuevo sistema de tracción total «Direct 4», que se ha diseñado para los híbridos y eléctricos que llegarán antes de 2025.

Compártela en:

Pixel