Motor.es

El nuevo Lincoln Aviator pierde mucho camuflaje a pocos días de su debut

El nuevo Lincoln Aviator 2020 está a punto de ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, por lo que la marca ya no se toma tantas molestias en camuflar los prototipos de desarrollo del nuevo SUV.

El nuevo Lincoln Aviator pierde mucho camuflaje a pocos días de su debut

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2018 19:45

Lincoln Aviator 2020.

El nuevo Lincoln Aviator fue presentado en forma conceptual durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Aunque lo cierto es que el modelo contaba con una configuración muy próxima a la de la variante de producción definitiva, como hemos podido comprobar en estos últimos meses.

A pesar de que ya conocíamos la estética completa del nuevo modelo, pues prácticamente no va a contar con diferencias con respecto al concept presentado inicialmente, la marca ha camuflado enormemente los prototipos de desarrollo durante cerca del último año. Estamos a solo unos días de su presentación oficial y por ello la marca ha decidido al fin eliminar casi todas las lonas que cubrían estas unidades de prueba, por lo que ahora nos encontramos un camuflaje compuesto exclusivamente por vinilo, aunque lo cierto es que solo ha sido instalado en los paneles de la carrocería, el resto de elementos y los accesorios superpuestos aparecen al desnudo.

Por lo que podemos ver detalles al completo como la parrilla, en la que no solo vemos la rejilla y el marco de la misma, sino que el propio emblema de Lincoln no ha sido tapado. En los laterales encontramos las molduras y los emblemas del modelo, por lo que es harto evidente que nos encontramos ante un prototipo del nuevo Lincoln Aviator.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ópticas también al desnudo.

Otros detalles que quedan al descubierto son los paragolpes o las ópticas, que también quedan totalmente al descubierto, lo que nos muestra que son idénticas a las que portaba el concept en su momento. A pesar de ello, durante todo este tiempo la marca ha preferido ocultarlas tras las habituales lonas de rejilla negra. Aunque a la vista de este prototipo queda patente que no había necesidad real de esconderlas.

El nuevo Lincoln Aviator es un crossover de tamaño full size que servirá como sucesor del Lincoln MKT, el crossover de mayor tamaño de la gama Lincoln, que lleva en el mercado desde 2009 y es fabricado exclusivamente en la planta canadiense de Oakville, incluidas las versiones de exportación que son vendidas en China.

A nivel técnico, el modelo está basado en la nueva plataforma D6 de Ford, por lo que podrá contar con versiones de tracción trasera o total. Se espera que cuente con un sistema híbrido enchufable, tal y como montaba el Aviator concept presentado en el pasado Salón de Nueva York, compuesto por un V6 gasolina de 3.0 litros y doble turbo combinado con uno o más motores eléctricos.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel