Motor.es

El nuevo Lincoln Aviator está listo para su debut en Los Ángeles

El Lincoln Aviator debutará con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El nuevo SUV de Lincoln, anticipado mediante un concept car, contará con diferentes alertas acústicas que han sido compuestas y grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit. Hasta 25 funciones del Aviator de producción emitirán sonidos creados a partir de una mezcla de percusión, violín y viola. El nuevo Lincoln Aviator llegará a los concesionarios en 2019 como parte de la ofensiva de producto en la que se encuentra la marca de lujo.

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2018 13:45

Lincoln Aviator - teaser

El frontal del nuevo Lincoln Aviator se vislumbra en este primer adelanto oficial. Debutará en Los Ángeles.

Todo está listo para la puesta de largo de nuevo SUV de Lincoln. La marca premium presentará en sociedad el nuevo Lincoln Aviator durante el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El conocido fabricantes estadounidense (tras el que se encuentra Ford) ha ofrecido un primer e interesante adelanto oficial del nuevo todocamino que llegará a los concesionarios norteamericanos el próximo año.

Anticipado mediante el Lincoln Aviator Concept, el modelo de producción que será puesto a la venta en 2019 presentará un diseño muy similar. Y es que el concept car presentaba unos acabados y, en definitiva, una configuración muy cercana a lo que podemos describir como vehículo de producción. Está sustentado sobre la plataforma D6 de Ford.

El uso de esta arquitectura permitirá a la marca estadounidense ofertar el nuevo Lincoln Aviator como un modelo híbrido enchufable, siendo una interesante opción para aquellos conductores que buscan una solución de movilidad sostenible. Cabe recordar que el Aviator Concept también se presentó con una mecánica híbrida enchufable que le dotaba de una configuración de tracción total. En su interior podrán viajar siete pasajeros ya que dispondrá de tres filas de asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La Orquesta Sinfónica de Detroit estará «presente» en el nuevo Lincoln Aviator.

Echando un vistazo al teaser que encabeza este artículo nos damos cuenta que el frontal, que se insinúa de manera clara, es prácticamente idéntico al que lucía el modelo conceptual. La enorme parrilla, presidida por la insignia de Lincoln, estará flanqueada por un grupo de ópticas con tecnología LED que dibujan una firma luminosa muy elegante. La forma del paragolpes y el diseño de las entradas de aire aportarán fuerza al conjunto exterior.

Una importante curiosidad que la marca ha revelado junto a esta primera imagen hace referencia a las alertas acústicas de las que dispondrá el Lincoln Aviator que llegará próximamente a los concesionarios. Gracias a la colaboración mantenida con la Orquesta Sinfónica de Detroit, se han grabado un total de 25 alertas musicales que serán usadas para notificar al conductor sobre distintas funciones del Aviator.

Estos avisos acústicos han sido elaborados mediante una mezcla de percusión, violín y viola. El Lincoln Aviator será el primer modelo en contar con estos sonidos, pero la marca ya ha adelantado que se irán integrando progresivamente en el resto de vehículos que componen su gama.

Fuente: Lincoln

Compártela en:

Pixel