Motor.es

Lorenzo, tests de Brno con la 1000: la moto tiene potencial

Lorenzo, tests de Brno con la 1000: la moto tiene potencial

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2011 14:05

Jorge Lorenzo está gratamente sorprendido después de los primeros tests con la Yamaha 1.000 ya que se muestra muy competitiva y espera que siga mejorando.

Con apenas 0,085 de diferencia con los pilotos de Honda, Lorenzo puede estar contento después del primer día de tests con la nueva moto. "No esperaba ser más rápido el primer día que con la 800. La 1000 es una moto completamente nueva".

"Hemos sido mucho más competitivos de lo esperado. Sobre todo si tenemos en cuenta que respecto de Honda y Ducati estábamos por detrás en el desarrollo de la moto del año que viene. Así que tengo que decir que el potencial de la nueva moto es muy prometedor".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Ya ahora somos medio segundo más rápidos que con la 800. Este valor seguirá subiendo en el futuro". El próximo test con la nueva moto será el lunes después de la carrera en Misano.

"Ha sido muy divertido. Conducir la 1000 ha sido mucho más divertido. Enseguida he notado en la primera vuelta que tiene más potencia que la 800".

El piloto mallorquín ya se alegra de que llegue pronto la temporada 2012. "Creo que en la 1000, el piloto es más importante que en la 800. La próxima temporada será más interesante tanto para pilotos como para aficionados".

Aún queda mucho por decidir la presente temporada, aún así, la alegría por la nueva moto es algo generalizado entre los pilotos.

Compártela en:

Pixel