Motor.es

Los 10 coches preferidos por las estrellas de la Premiership

Las desorbitantes cantidades de dinero ingresadas por los futbolistas suponen, en muchos casos, una gran colección de coches, aquí te dejamos la lista de los 10 coches preferidos por las estrellas de la Premiership. ¿Te has preguntado alguna vez que coches te comprarías si ganaras el mismo dinero que los futbolistas? He aquí una lista de los 10 coches preferidos por las estrellas de la Premiership.

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2014 15:00

Wayne Rooney, Frank Lampard, John Terry, Fernando Torres...son algunos ejemplos de jugadores de la liga inglesa. Estos, entre muchos otros, ingresan cantidades ingentes de dinero cada año. Por si te has preguntado alguna vez cuáles son sus coches, aquí te dejamos una lista de los 10 coches preferidos por las estrellas de la Premiership.

Cómo te podrás imaginar, la lista es de alto standing, alguno de ellos posee más de una unidad de un solo modelo. Las principales marcas de lujo están representadas en esta lista, notable es la ausencia de Mercedes, pero destacable es la preferencia de los jugadores ingleses por adquirir coches de origen nacional.

La lista no especifica motores ni equipamiento, pero obviamente vamos a presuponer que no son los acabados más baratos ni el motor más ligero, aunque seguro que alguno habrá por ahí. En cuanto a preferencias de tipo de coche hay mucha variedad, desde todoterrenos hasta superdeportivos de pura cepa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los 10 coches preferidos por las estrellas de la Premiership

La lista podría ser más extensa, no cabe duda, pero nos permite hacernos una idea muy clara de las preferencias de los jugadores estrella. Cada modelo viene acompañado por una cifra que indica el número de jugadores que lo poseen.

  1. Range Rover (28)
  2. Bentley Continental GT (26)
  3. Range Rover Sport (24)
  4. Audi Q7 (21)
  5. BMW X5 (18)
  6. Porsche Cayenne (16)
  7. Lamborghini Gallardo (13)
  8. Ferrari 458 (8)
  9. Maserati Gran Turismo (4)
  10. Aston Martin DB9 (3)

Indudablemente el nuevo Range Rover toma el control de los coches preferidos por los jugadores de la Premier, pero llama la atención que el Bentley Continental GT le siga muy de cerca. La pregunta que surge de esta información es más que obvia, ¿Qué coches te comprarías tú si ganaras el dinero que ganan ellos?

Compártela en:

Pixel