Motor.es

Los creadores del Lykan Hypersport se pasan a los deportivos accesibles

No todo puede permitirse pagar 3,4 millones de dólares por un coche. Así que los creadores del fantástico Lykan Hypersport han decidido posar sus pies sobre la tierra y fabricar un deportivo mucho más accesible, más o menos 50.000 euros.

Los creadores del Lykan Hypersport se pasan a los deportivos accesibles

3 min. lectura

Publicado: 24/12/2015 11:00

Los magnates impregnados en petrodólares son los únicos que han podido permitirse el Lykan Hypersport, bueno, y la Policía de Abu Dhabi, que tampoco anda escasa de efectivo. Dada la aceptación de su primer, y exagerado, deportivo, han decidido que es hora de fabricar algo más mundano, un deportivo que estará a la venta por un precio aproximado de 50.000 euros.

Gran trabajo de diseño para este deportivo accesible

Por el momento se desconoce el nombre de susodicha creación. Por el momento es conocido como Jannarelly Design-1, pues es el mismo estudio de diseño que se encargó de crear el Lykan y el Zarooq Sand Racer. A la vista queda un roadster biplaza con clara reminiscencia de los años 50 y 60. Unas líneas deportivas y puras que no costarán un ojo de la cara.

Fabricado a partir de un chasis tubular, carrozado elegantemente con aluminio y propulsado por un motor V6 biturbo de Nissan con 300 CV, este deportivo se centrará en las sensaciones de conducción y no en la velocidad más pura. Es un concepto más clásico y más acorde con las posibilidades del hombre de a pie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La idea es fabricar 30 unidades. Si la empresa ve que la aceptación es la correcta ampliará su producción hasta las 200 unidades anuales. Seguro que la tiene, por lo menos las perspectivas son buenas. Gracias en parte a unas cifras de rendimiento sensacionales: de 0 a 100 Km/h en menos de cuatro segundos y velocidad punta de 217 Km/h.

Si estás haciendo cálculos mentales para poder comprártelo, enhorabuena, pues no tendrás que irte hasta los Emiratos Árabes para poder comprarlo. Se espera que la exportación sea a nivel mundial, llegando unidades a Europa, Asia y Estados Unidos. Aunque tendrás que esperar un poco pues eso no se espera que ocurra hasta el verano.

Un estilo clásico. Precioso el detalle del parabrisas sin marco

Compártela en:

Pixel