Motor.es

Porsche 918 Spyder, el nuevo juguete de la policía de Dubai

A la fila de vehículos exclusivos de la policía de Dubai se suma un híbrido enchufable muy especial. El Porsche 918 Spyder es la nueva montura a disposición de los agentes de seguridad para patrullar las zonas más turísticas de la excéntrica ciudad.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2015 19:00

El Porsche 918 Spyder se une al Cuerpo de Policía de Dubai

La policía de Dubai no deja de sorprender al mundo entero. Las autoridades han añadido al parque móvil de sus fuerzas de seguridad una unidad Porsche 918 Spyder. El hiperdeportivo híbrido enchufable se une a una flota ya compuesta por otros exóticos vehículos como el Lamborghini Aventador, el Lexus RC F, BMW i8, Aston Martin One-77 e incluso un Bugatti Veyron.

Se exhibirá en las zonas turísticas para impresionar a los visitantes

De momento se exhibe en el Salón de Dubai con decorada carrocería blanca con adhesivos en verde sin luces de servicio especial instaladas. Según han publicado los cuerpos de seguridad, el vehículo monta la más alta tecnología de abordo como cámaras de vigilancia y conexión electrónicamente con el centro de mando y control de la policía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se exhibirá en las zonas turísticas como símbolo de estatus para impresionar a los visitantes

Se trata de un Porsche de altas prestaciones y bajas emisiones para ser exhibido en las áreas más turísticas de la zona, no tiene intención de ser usado para patrullar. Símbolo de riqueza, tecnología y compromiso con el medio ambiente por parte de los cuerpos de seguridad.

Equipa un motor V8 de 4.6 litros de 608 CV que cuando trabaja en conjunto con el motor eléctrico, sus baterías de 6.8 kWh se cargan en 25 minutos, eleva la potencia hasta los 887 CV. Un deportivo que acelera de 0 a 100 en 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de vértigo: 340 km/h.

El hiperdeportivo híbrido posee 887 CV y es capaz de circular a 340 km/h

Compártela en:

Pixel