Motor.es

Los pilotos de Honda contentos con la carrera de Sachsenring

Los pilotos de Honda contentos con la carrera de Sachsenring

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2011 22:25

Los tres pilotos oficiales de Honda: Stoner, Pedrosa y Dovizioso se alegran de que llegue el Gran Premio de Alemania en Sachsenring, este próximo fin de semana.

Esta carrera será la última de la primera mitad de la temporada, con lo cual, salir líder de allí, será importante a nivel psicológico.

"Me alegro de viajar a Sachsenring", así Stoner. "Es un circuito donde he logrado buenos resultados en el pasado. El trazado es muy estrecho y técnico, con lo que exige apliques otro estilo de pilotaje. Además, hemos de configurar la moto de otra forma".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Hay que trabajar mucho para encontrar el setup perfecto para lograr un buen ritmo en carrera", prosigue el piloto australiano. "Realmente disfruto con esta carrera, el ambiente es genial y el paisaje bonito. Siempre hemos sido rápidos allí y estoy seguro de que seremos competitivos con Honda".

Por su parte, Dani Pedrosa ha estado entrenando duramente para seguir poniéndose en forma después de su lesión. "La carrera en Mugello fue buena, ya que llevaba mucho tiempo sin correr, y aún así he visto que no he perdido velocidad. En Sachsenring siempre he tenido buenos resultados. Es bueno ir a un circuito que solo tenga curvas a izquierdas, ya que eso debería de irme bien".

Por su parte, Andrea Dovizioso, que ganó a Stoner en Mugello, también viaja confiado a Alemania después de las novedades probadas en los últimos tests.

Compártela en:

Pixel