Motor.es

Lotería de Navidad 2012Se venden más coches allí dónde ha tocado los premios de la lotería

Las ventas de coches suelen subir en las localidades donde han caído todos los premios de la Loteria de navidad y este año no será una excepción. Los coches es uno de los grandes negocios donde más dinero se gastan los premiados y afortunados con el gordo de la Lotería de Navidad.

Se venden más coches allí dónde ha tocado los premios de la lotería

2 min. lectura

Publicado: 22/12/2012 12:48

Seguro que las ventas de coches se animan un poco en las ciudades donde ha caído todos los premios de la Lotería.

Y la verdad es que lo agradecerán después de pasar uno de los peores años que se recuerdan en el sector.

¿Donde ha caído el Gordo de Navidad?

El gordo de Navidad, el 76.058, ha caído en mas de 40 localidades de España entre las que se encuentran Chiclana, Barbate, Algeciras (Cádiz), Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otras localidades en las que ha tocado el premioas importante de la Loteria de Navidad 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y no solo ha sido el Gordo, sino que la mayoría de los premios de la Loteria han sido vendidos de forma muy repartida en todo el territorio español.

La Loteria de Navidad anima las ventas de coches

Lo que esta claro es que muchos de los premiados por la Loteria piensan en el coche como una forma de gastar el dinero del premio. En motor.es empezábamos la mañana hablando de los 10 coches que te puedes comprar si te toca la Lotería, pero no hace falta que sean tantos, sino que muchas familias que hayan cobrado un pellizco podrán invertirlo en la compra de un coche nuevo , uno de los gastos que con lo tiempos que corren es más difícil poder hacer.

Compártela en:

Pixel