Motor.es

Lotus avanza un corto vídeo a modo de teaser del nuevo Type 130

Por la puerta grande, así pretende volver Lotus en una nueva era marcada por la electrificación, anunciando la presentación del nuevo Type 130 para el próximo mes de julio, confirmando también su presencia en el Festival de Velocidad de Goodwood. Un corto vídeo teaser deja a a la vista el carácter eléctrico del nuevo superdeportivo.

Lotus avanza un corto vídeo a modo de teaser del nuevo Type 130
Teaser Lotus Type 130

2 min. lectura

Publicado: 31/05/2019 12:45

Sorpresa de la marca británica, al anunciar el segundo teaser del nuevo Type 130, un superdeportivo con más inclinación por la competición o por el asfalto más preciso donde poder alcanzar las máximas prestaciones que un deportivo de calle, aunque no dudamos en absoluto que el nuevo hypercar esté homologado también para carretera.

Fabricado a mano, el nuevo capítulo que Lotus nos muestra del nuevo Type 130 deja un detalle más que interesante a la vista y es que podemos ver perfectamente el enchufe de recarga de la batería bajo una tapa en la parte posterior, por debajo de emblema con el nombre de la marca, entre las atractivas luces posteriores.

Así, Lotus aclara que el nuevo hiperdeportivo no es uno más de los que se encuentran en el mercado más exclusivo, sino que especifica que se se trata de algo único, que hereda la experiencia acumulada en setenta años en la máxima competición, pero cambiando las reglas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas nuevas pautas que están especialmente dirigidas a conductores de verdad, más radicales. Aunque hasta ahora parecía que el propio código interno de desarrollo del modelo no sería el nombre comercial del nuevo superdeportivo, la marca británica continúa presentándolo como tal, por lo que cobra más fuerza que tal denominación interna sea conservada.

Será el próximo 16 de julio de 2019 cuando Lotus desvele oficialmente el nuevo modelo eléctrico, aprovechando su presencia en la nueva cita del Festival de Velocidad de Goodwood. En el evento de Reino Unido veremos el poder y fuerza con el que Lotus y su propietaria Geely son capaces de sorprendernos.

Compártela en:

Pixel