Motor.es

Lubricantes Repsol Moto 4T: te desvelamos sus principales ventajas

La nueva gama de lubricantes Repsol Moto 4T irrumpe en el mercado con la premisa de cumplir las máximas exigencias de cualquier motero. A lo largo de este artículo te desvelamos las principales ventajas que tienen los nuevos Lubricantes Repsol Moto 4T en cuyo desarrollo ha participado el mismo equipo que ha diseñado los lubricantes para el equipo de MotoGP

4 min. lectura

Publicado: 30/05/2017 15:00

Lubricantes Repsol Moto 4T

Te presentamos la nueva familia de lubricantes Repsol Moto 4T.

Repsol es una de las compañías cuya gama de lubricantes para motocicletas es más completa y avanzada del mercado. Su principal objetivo es el de ofrecer la mejor solución para la lubricación a todos los usuarios de un vehículo de dos ruedas o para disfrutar de la máxima experiencia de conducción. La experiencia cosechada en el mundo de la competición en categorías como MotoGP le ha servido para desarrollar los lubricantes más avanzados.

Para dar respuesta al apasionante mundo de las dos ruedas Repsol ha actualizado las calidades de su gama de lubricantes ofreciendo así las mayores prestaciones que podemos encontrar en el mercado. La nueva familia Lubricantes Repsol Moto 4T ha sido diseñada para ofrecer las siguientes ventajas frente a otros productos similares:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Máxima protección de todos los elementos del motor para alargar la vida útil de la motocicleta
  • La mejor resistencia a la oxidación y degradación del aceite para soportar las temperaturas más elevadas en los motores. Un factor importante si vivimos en el sur de España y usamos la motocicleta en verano
  • Un comportamiento óptimo del embrague, garantizado unos cambios de marcha seguros y suaves
  • Una estupenda capacidad de limpieza, evitando el desgaste de las piezas metálicas

Lubricantes Repsol Moto 4T

En su desarrollo ha participado el mismo equipo que diseño los lubricantes para el equipo de MotoGP.

Pero, ¿cómo ha conseguido Repsol ofrecer todas estas ventajas con su nueva línea de lubricantes Moto 4T? Como bien decimos al inicio del artículo, la multinacional energética y petroquímica española ha usado como base toda la experiencia cosechada por su equipo que participa en Moto3 o MotoGP, entre otras categorías de competición sobre dos ruedas. Gracias a ello obtenemos una selección rigurosa de componentes de las fórmulas, manteniendo un balance equilibrado de los elementos implicados en el control de la fricción.

El principal reto de un aceite para motocicletas de 4T es proteger y lubricar un motor que opera a mayores revoluciones y temperaturas en comparación al motor de un automóvil. Es por ello que el aceite debe cumplir con las máximas exigencias. Los nuevos Lubricantes Repsol Moto 4T cumplen con todo lo que exige una motocicleta. Protegen el motor, embrague y caja de cambio frente al desgaste, garantizan confort en la conducción y una limpieza así como durabilidad de motor. Actualmente la nueva gama se compone de los siguientes lubricantes:

  • Repsol Moto Racing 4T
  • Repsol Moto Rider 4T
  • Repsol Moto Twon 4T
  • Repsol Moto Sport 4T
  • Repsol Moto Sintético 4T

Lubricantes Repsol Moto 4T

Gama de lubricantes Repsol Moto 4T.

Fuente: Repsol

Compártela en:

Pixel