Motor.es

Mansory refina al Bentley Bentayga y aumenta su rendimiento

El preparador Mansory ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Bentley Bentayga. Un paquete de mejoras que incluye tanto novedades en el apartado estético como mecánico, elevando la potencia del SUV de lujo por encima de los 700 CV.

Mansory refina al Bentley Bentayga y aumenta su rendimiento

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2016 10:05

Mansory Bentley Bentayga

Mansory se atreve con el Bentley Bentayga.

Trabajos como este no dejan margen a la duda cuando decimos que Mansory sabe lo que se hace cuando se atreve con vehículos de lujo. En su último trabajo, el popular preparador se ha atrevido a meterle mano al nuevo Bentley Bentayga. Y el resultado es impresionante. Consigue cambiar la imagen del SUV británico mientras que también aprovecha la ocasión para modificar su apartado mecánico.

Analizando el exterior de Bentayga, vemos que su imagen se ha radicalizado gracias al kit de carrocería que ha diseñado el preparador. Un profundo trabajo de carrocería con el que mejorar el rendimiento del apartado aerodinámico. La silueta del SUV de lujo ha sido reforzada con este kit compuesto entre otros elementos por un nuevo labio frontal, parrilla, capó, alerón trasero fijo de techo así como unos nuevos faldones laterales y difusor posterior. Todas estas piezas están elaboradas en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de dicho kit de carrocería, también se han añadido nuevos detalles en fibra de carbono como en las carcasas de los espejos retrovisores o las entradas de aire. A todo ello debemos de sumar unas nuevas luces LED para la circulación diurna así como unas llantas forjadas de 22 pulgadas envueltas por unos neumáticos Continental que miden 295/35ZR23.

Mansory Bentley Bentayga

Además de radicalizar su exterior, Mansory también le mete mano al apartado mecánico.

Si dejamos a un lado el exterior y nos centramos en el habitáculo, vemos que el Bentley Bentayga preparado por Mansory busca hacer un especial énfasis en el confort, lujo y deportividad. Entre otras novedades nos encontramos con unos nuevos pedales de aluminio o un volante rediseñado con detalles deportivos. Opcionalmente el preparador nos ofrece la posibilidad de equipar unas alfombrillas cosidas a mano con un diseño exclusivo y elegir entre todo un elenco de opciones para los tapizados.

Pasando al apartado mecánico del programa de ajustes de Mansory para el Bentley Bentayga, nos encontramos con un potente aumento de rendimiento. Tras la instalación de una optimización para la ECU en el motor de doce cilindros, se consigue incrementar la potencia hasta los 701 CV y 1.050 Nm de par máximo. Además, gracias al aumento de la potencia y par motor, la velocidad máxima del SUV de lujo se eleva hasta los 311 km/h.

El preparador no ha dicho nada al respecto, así que damos por hecho que sigue completando el sprint de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Por cierto, el modelo de serie cuenta con 608 CV y 900 Nm, unas cifras que nos aclaran

Compártela en:

Pixel