Motor.es

El nuevo LVCHI Venere está listo para su puesta de largo

LVCHI, una compañía china, presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el nuevo Venere. Una berlina de lujo con mecánica totalmente eléctrica y más de 500 kilómetros de autonomía. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y superar los 250 km/h de velocidad máxima. Será producida en Turín (Italia) a partir del año 2019.

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 14:00

LVCHI Venere - adelanto

El nuevo LVCHI Venere se deja insinuar en este teaser.

La compañía china LVCHI está lista para el debut de su nuevo modelo en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Bautizado como LVCHI Venere, se trata de una berlina de mecánica totalmente eléctrica que pretende hacerse un hueco en el mercado de lujo de la industria automovilística. ¿Lo conseguirá? A priori los datos y cifras de las que disponemos nos invitan a ser optimistas.

Junto a estas primeras imágenes a modo de anticipo del nuevo LVCHI Venere, la marca desvelado información interesante que nos permite hacernos una idea más clara del tipo de vehículo ante el que nos encontraremos una vez se retiren las lonas en el stand de LVCHI en el Salón de Ginebra 2018. La propia compañía ya lo deja claro, se trata de un coche eléctrico espacioso, confortable y lujoso, con un rendimiento y prestaciones comparables con las de un superdeportivo convencional.

El nuevo LVCHI Venere mide más de 5 metros de largo (5118 mm) y en su interior podrán viajar cuatro ocupantes (2+2). Por lo que se intuye de las dos imágenes que acompañan este artículo, lucirá una imagen elegante y atractiva. Rasgos con los faros delanteros de tecnología LED o la formad e las ópticas traseras le aportarán mucha personalidad propia al nuevo Venere.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
LVCHI Venere - adelanto

El nuevo LVCHI Venere será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

En las entrañas del coche eléctrico de LVCHI se encuentra un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 100 kWh. Gracias a ellas el nuevo Venere podrá fijar una autonomía superior a los 500 kilómetros (ciclo NEDC) con una sola carga. El modelo será propulsado por cuatro motores eléctricos (cada uno de ellos actuará sobre una rueda), ofreciendo además una configuración de tracción total.

Arrojará una potencia aproximada de 1.000 CV, lo que le permitirá poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 km/h. No está nada mal si tenemos en cuenta que el vehículo pesa 2.100 kilogramos. Puede parecer un peso excesivo, pero debemos tener en cuenta que tiene un chasis de fibra de carbono. De lo contrario, sería más pesado.

LVCHI ha confirmado que la unidad expuesta en Ginebra será definitiva. La producción del nuevo Venere tendrá lugar en Turín (Italia) y dará comienzo en algún momento del próximo año 2019. De momento no hay más información sobre en qué mercados será comercializado y el precio que tendrá.

Fuente: LVCHI

Pixel