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La versión descapotable del Italdesign Zerouno se anticipa en estas imágenes

El nuevo Italdesign Zerouno Roadster está preparado para su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Se trata de la versión descapotable del exclusivo superdeportivo creado por el fabricante italiano. Su producción será muy limitada y hará uso de un motor V10 atmosférico de 5.2 litros con 619 CV (610 hp).

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 11:00

Italdesign Zerouno Roadster

Italdesign Zerouno Roadster, exclusividad y radicalidad a cielo abierto.

Sin lugar a dudas se trata de la gran novedad que Italdesign mostrará al público y medios que acudan al inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Se trata de la esperada versión descapotable del exclusivo y radical Italdesign Zerouno. Finalmente el superdeportivo italiano con una producción inferior a las diez unidades contará con una versión que permitirá disfrutar de la conducción a cielo abierto.

El nuevo Italdesign Zerouno Roadster será al mercado para una importante celebración, el 50 aniversario de Italdesign. Con motivo del medio siglo de historia que cumple este año la señalada compañía, han decidido festejarlo por todo lo alto con esta variante de carrocería de su extremo modelo. Aunque teniendo en cuenta el éxito del Zerouno es posible que su producción sea mayor.

Para ir abriendo boca Italdesign ha desvelado las dos primeras imágenes del Zerouno Roadster. Tras el teaser de hace unos días, ahora podemos ver con total claridad el aspecto que lucirá sin el techo. Por el momento el fabricante no ha dado muchos detalles sobre este nuevo modelo, incluyendo el sistema descapotable con el que estará dotado y si será de accionamiento eléctrico o manual.

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Italdesign Zerouno Roadster - posterior

La versión descapotable de Italdesign Zerouno debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Lo que sí podemos dar por hecho es la mecánica que se encontrará en las entrañas del Italdesign Zerouno Roadster, ya que será la misma que utiliza el modelo de techo fijo. Será propulsado por un motor V10 atmosférico de 5.2 litros con 610 CV y 560 Nm de par máximo. Estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y un sistema de tracción total.

Por lo tanto, es previsible que tenga unas prestaciones similares. El Italdesign Zerouno es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

A pesar de que Italdesign ha dejado claro en más de una ocasión que sus modelos siempre tendrán una producción muy limitada, teniendo en cuenta el éxito que tuvo el Zerouno, a pesar de que solamente se fabricaron 5 unidades, es de esperar que el nuevo Italdesign Zerouno Roadster tenga una tirada mayor. Sin lugar a dudas, la compañía no tendría problemas en vender una producción de 10 ejemplares. Se espera que su precio supere el millón y medio de euros.

Fuente: Italdesign

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