Motor.es

El SUV de siete plazas de Lynk & Co comienza a perder camuflaje

Lynk & Co continúa trabajando en su ofensiva SUV. Entre los todocaminos que introducirá próximamente la marca china creada por Geely se encuentra un modelo de siete plazas basado en el actual Lynk & Co 01. Su desarrollo sigue adelante en Europa y tal y como podemos ver en estas nuevas fotos espía, ha comenzado a perder camuflaje.

El SUV de siete plazas de Lynk & Co comienza a perder camuflaje
Fotos espía del nuevo SUV de siete plazas de Lynk & Co - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2019 20:00

A mediados del pasado mes de marzo nuestros fotógrafos espía cazaron por primera vez al nuevo SUV de Lynk & Co. La joven marca fundada por Geely y que hace uso de tecnología desarrollada por Volvo se encuentra trabajando en una verdadera ofensiva SUV (aunque también trabaja en otros modelos como un compacto). Entre estos vehículos se encuentra un todocamino de siete plazas, el primero que comercializará la firma china.

Nuestro primer avistamiento del SUV de siete plazas de Lynk & Co se produjo en el norte de Europa, donde la compañía se encontraba realizando los importantes test de invierno. Ahora, unos meses más tarde, y sin abandonar el continente europeo, volvemos a dar con otro prototipo que luce un camuflaje distinto. Más ligero. El todocamino comienza a perder (de manera tímida) camuflaje.

SUV de siete plazas de Lynk & Co - foto espía

Foto espía del primer SUV de siete plazas que comercializará Lynk & Co. Ha sido avistado en Europa.

En concreto, la unidad de pruebas cazada se encontraba en los Alpes. El primer SUV de siete plazas de Lynk & Coestará basado en el primer modelo comercializado por la marca, el Lynk & Co 01. Es más, estéticamente guardarán una estrecha relación, aunque habrá notables diferencias en la zaga. Más aún a partir de pilar C. La parte trasera ha sido necesariamente «alargada» para dar cabida a la tercera fila de asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La configuración de asientos interior será 2+3+2. Está por ver cuál será la verdadera funcionalidad de los asientos posteriores y si quedarán relegados para personas de baja estatura o viajes muy esporádicos. Habrá que esperar hasta que sea presentado en sociedad para conocer el verdadero espacio con el que contarán los ocupantes de la tercera fila de asientos.

Con respecto al Lynk & Co 01 habrá otra modificación notable, y es que la distancia entre ejes (batalla) será aumentada. En cuanto al apartado mecánico, no podemos adelantar muchos detalles, aunque es de esperar una gama con una composición muy similar a la del 01. Es decir, dos motores de gasolina, un tres cilindros de 1.5 litros y un cuatro cilindros de 2.0 litros. A todo ello habrá que sumar una versión híbrida enchufable.

SUV de siete plazas de Lynk & Co - foto espía posterior

El SUV de siete plazas de Lynk & Co comienza a perder camuflaje. Está basado en el Lynk & Co 01.

Inicialmente se pondrá a la venta en China (a comienzos del próximo año 2020). Para verlo en Europa habrá que esperar. Cuando se produzca su lanzamiento en el mercado europeo lo hará exclusivamente de la mano de la mecánica híbrida enchufable. Lynk & Co solo comercializará vehículos electrificados en el viejo continente.

Pixel