Motor.es

Fotos EspíaMahindra se suma a la ola verde, el nuevo XUV300 Eléctrico se deja ver en las pruebas de invierno en Suecia

A pesar de que Nürburgring ha reabierto ya sus puertas y los fabricantes están llevando a cabo las primeras pruebas del año en el trazado alemán, los test de invierno no han terminado. Los indios de Mahindra han esperado hasta estos primeros días de primavera para acercarse con un prototipo del XUV300 que tiene sorpresa.

Mahindra se suma a la ola verde, el nuevo XUV300 Eléctrico se deja ver en las pruebas de invierno en Suecia
Fotos espía Mahindra XUV300 EV 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2024 16:00

Mahindra también se encuentra en el norte de Suecia aprovechando el frío polar que reina en la zona. la marca india ha sido sorprendida en una pista de pruebas con un prototipo camuflado de uno de los modelos más pequeños de su gama de productos. Nuestros fotógrafos han logrado hacerse con unas interesantes instantáneas del Mahindra XUV300 pero con sorpresa.

La firma india ha esperado hasta estos primeros días de primavera en los que la actividad en las carreteras cercanas al Círculo Polar Ártico se reduce para evitar las temidas fotos espía, un objetivo que claramente no han conseguido. El XUV300 ha sido cazado con tanto camuflaje que cualquiera podría pensar que se trata de un modelo completamente nuevo. Y es que, en realidad, lo es porque este Mahindra no es uno más, sino que se trata del nuevo Mahindra eXUV300. La marca india se mete en el terreno de los coches eléctricos de volumen.

Fotos espía Mahindra XUV300 EV 2025
El Mahindra XUV300 EV cambiará mucho más por delante y por detrás.

Fotos espía Mahindra XUV300 EV 2025

El nuevo Mahindra XUV300 EV recibirá una cara delantera totalmente nueva, nada que ver con el modelo que fue presentado hace cuatro años. Apenas se distinguen los faros redondos, pero estos forman parte de una pieza con una más moderna luz diurna de LED en forma de C que estará ubicada en los extremos exteriores del frontal. Puedes ver que cuenta con tres aberturas para la refrigeración, parte de una gran parrilla más elegante que se hace más ancha en la sección media, y con el emblema de la marca sobre una pieza cerrada entre los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El perfil no ha sido tocado, conservando intacto el diseño más cuadrado del lateral, aunque se pueden ver unas llantas de aleación de nuevo diseño más deportivo. Pero, por detrás, la cosa cambia más de lo esperado. Por ahora cuenta con unos provisionales que no ajustan con la carrocería, lo que indica que presentará unos grupos ópticos nuevos. Hasta se puede ver un portón del maletero de nueva factura con un spoiler más redondeado, frente al actual más angular.

El Mahindra XUV300 estrenará una versión eléctrica en India

Tanto cambio por fuera en este pequeño modelo de Mahindra sugiere que el interior también sufrirá importantes cambios pero, por ahora, no lo hemos visto. Un diseño más distinguido para un eléctrico de nueva generación que se presentará el próximo mes de junio equipado con una batería con una capacidad de 35 kWh, por lo que ofrecerá una autonomía máxima de entre 250 y 300 kilómetros. Del motor eléctrico que montará no se sabe nada, pero Mahindra firmó un acuerdo con Valeo para que éste suministrase unidades motrices con una potencia de hasta 230 CV. Demasiada para este modelo pero, dado que se puede regular, será muy inferior.

Compártela en:

Pixel