Motor.es

Mansory retoca el Audi RS 7 Sportback con un resultado más que discreto

La berlina deportiva de la marca de los cuatro aros pasa por los talleres de Mansory. El preparador alemán se ha metido de lleno con un modelo al que no se había atrevido a retocar hasta esta segunda generación del Audi RS 7 Sportback. El liftback germano adopta un enfoque agresivo pero sin extravagancias, con su correspondiente extra de prestaciones.

Mansory retoca el Audi RS 7 Sportback con un resultado más que discreto
Mansory Audi RS 7 Sportback - Mansory

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2021 13:00

A simple vista, no parece que Mansory haya desplegado su creatividad y experiencia sobre la carrocería del Audi RS 7 Sportback, especialmente al tenor de las proyectos del preparador alemán, porque el resultado es tan sutil que puede ser perfectamente comparado con un kit original. Sin embargo, el especialista en tuning ha sido tan discreto que cabe esperar una creación mucho más agresiva en los próximos meses.

En la creación sobre el modelo tope de la gama del A7 Sportback cuenta con un frontal totalmente nuevo, un paragolpes hecho en fibra de carbono que reproduce el diseño de la parrilla Singleframe, pero a la que da un tratamiento nuevo con los detalles del material ligero a la vista. Por ejemplo, los bordes de la parrilla o el spoiler del labio inferior, que está rematado con un filamento de color azul, que se extiende por los faldones laterales hasta la parte posterior.

Foto Mansory Audi RS 7 Sportback - exterior
Sugerente pero tan discreto como desapercibido el exterior del Mansory Audi RS 7 Sportback

Mansory Audi RS 7 Sportback, deportivo pero muy simple

En este área, el RS 7 cambia su imagen por completo con el inédito spoiler colocado en la base del portón trasero y el inserto especial en la parte baja del paragolpes, destacando especialmente el difusor aerodinámico y los nuevos embellecedores de escape pentagonales, en lugar de redondos. Mansory ofrece una amplia gama de pinturas para el cuerpo de la carrocería, pero para esta preparación se ha decantado por un gris especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aleación forjadas, son de 22 pulgadas, los radios pintados en negro y el aro de la llanta en azul. Una monta imponente en neumáticos de medida estándar en las cuatro ruedas de 305/25/R22. En el interior, el RS 7 de Mansory apuesta también por un desarrollo más sutil, a pesar de que el cuero y napa de color azul que viste todo el salpicadero y asientos es llamativo. Una creación especial del preparador para demostrar que también conoce la discreción.

Por supuesto, Mansory también ha retocado el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que alimenta a la berlina deportiva. Gracias a un unidad de control del motor modificada y a dos nuevos turbocompresores, la potencia máxima del modelo asciende de los 600 CV de serie a 770 CV, con lo propio también en el par motor pasando de 800 a 1000 Nm. Lo justo y necesario para que la aceleración de 0 a 100 km/h sea de solo 3 segundos.

Foto Mansory Audi RS 7 Sportback - interior
El interior del Mansory Audi RS 7 Sportback es tan sencillo que no se nota al preparador

Compártela en:

Pixel