Motor.es

El Mansory Porsche Taycan apuesta por una personalización muy discreta

El Porsche Taycan es uno de los modelos más rápidos del mercado, un eléctrico de muy altas prestaciones con un diseño muy moderno que poco se presta a modificaciones estéticas. Lo que no ha impedido que Mansory ponga sus manos sobre la berlina deportiva de cero emisiones. Una propuesta que no pasa desapercibida pero tampoco es estridente.

El Mansory Porsche Taycan apuesta por una personalización muy discreta
Mansory Porsche Taycan - Mansory

4 min. lectura

Publicado: 12/06/2021 08:00

La experiencia de Mansory con los coches eléctricos se limita a uno de los máximos rivales del alemán, el Tesla Model S. Entonces, el preparador que destaca especialmente por unas creaciones brutales y llamativas, respetó al máximo posible el modelo de la firma americana. Y en su última novedad también ha seguido la misma línea. Porque, el Porsche Taycan llama la atención, pero no como se espera al ver los ejercicios del preparador.

La berlina eléctrica de Porsche ha pasado por los talleres de este maestro en tuning, desarrollándose un kit especial para el exterior y también para el interior, disponible para todas las versiones con las que se vende. Por fuera, Mansory ha montado unas llantas de aleación de carbono forjado con un diseño de radios estrechos para disipar el calor de los frenos, y de 22 pulgadas montadas en neumáticos de alto rendimiento y un perfil tan bajo comparable al papel de arroz.

Mansory Porsche Taycan - exterior
El Mansory Porsche Taycan es la segunda creación del preparador con coches eléctricos

Mansory presenta una propuesta sobre el Porsche Taycan

La firma ha optado por transformar a la berlina deportiva en ultra-rápida, por lo que las novedades del exterior se han fabricado todas en carbono forjado. De hecho, el capó delantero original se ha sustituido por un panel hecho de este material, al igual que las piezas que disimulan las nuevas branquias abiertas en vertical por debajo de los faros delanteros, y la horizontal que se encuentra encima de la matrícula.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El spoiler en el borde del paragolpes delantero, los faldones laterales y las carcasas de los espejos retrovisores, además del spoiler posterior y el faldón trasero al completo, incluyendo en la pieza el difusor, también están hechos del material ligero forjado. Mansory también ha puesto una nota de contraste con unas bandas decorativas en las puertas delanteras que muerden las tapas de los puertos de carga, y en longitudinal extendiéndose por el capó.

Mansory también ofrece un pintado de las pinzas de los frenos, en el color que el cliente solicite, se trate del sistema de frenos de serie o el de discos carbo-cerámicos. Sin retoques a nivel mecánico ni de chasis, la personalización acaba con el interior donde se abre el inmenso catálogo de Mansory, en materiales y colores, con costuras de contraste o una decoración de carbono. La propuesta presentada es más bien discreta con un volante deportivo forrado en cuero y con insertos de carbono, alfombrillas con el logo del preparador y pedales de aluminio.

Foto Mansory Porsche Taycan - interior
El interior del Mansory Porsche Taycan conserva la esencia deportiva y lujosa con suma discreción

Compártela en:

Pixel