Motor.es

El nuevo paquete 25 Years del Audi RS 7 Sportback ya tiene precio en España

Audi Sport festeja por todo lo alto el 25 aniversario del icónico RS 2 Avant. Ha sido creado el paquete de equipamiento 25 years. Un paquete que aterriza en la gama del Audi RS 7 Sportback y cuyo precio ya conocemos. El nuevo RS 7 Sportback 25 years presenta toda una serie de detalles distintivos.

El nuevo paquete 25 Years del Audi RS 7 Sportback ya tiene precio en España
Precios y gama del nuevo Audi RS 7 Sportback 25 years en España

4 min. lectura

Publicado: 23/10/2020 19:15

Todo está listo para la llegada del nuevo Audi RS 7 Sportback 25 years a los concesionarios españoles. Esta nueva versión del popular modelo de altas prestaciones firmado por Audi Sport tiene un objetivo muy claro. Y es celebrar ni más ni menos que los 25 años que se cumplen de la puesta de largo del icónico RS 2 Avant. Un modelo que, según el fabricante alemán, inauguró una gran historia de éxito.

Para festejar este aniversario, Audi Sport ha creado el paquete de equipamiento 25 Years. Una opción que no solo estará disponible para el mencionado RS 7 Sportback. También será posible encontrarlo en la gama de estos otros modelos: TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback y RS 6 Avant. Todos ellos modelos que desempeñan un papel protagonista en la familia RS de Audi.

Audi RS 7 Sportback 25 years - llanta
El paquete de equipamiento 25 years del Audi RS 7 Sportback incluye unas llantas bicolor

Las claves del paquete 25 Years del Audi RS 7 Sportback

¿Qué detalles diferenciadores aporta este paquete exclusivo de equipamiento? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. La inmensa mayoría de novedades se centran en el interior. En su conjunto, estas novedades buscan hacer referencia al primer modelo RS, el RS 2 Avant. Aunque mejor, vayamos por partes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo RS 7 Sportback 25 years puede solicitarse en color azul Nogaro. También está disponible en negro Mythos, gris Nardo y blanco Glaciar. Además, la tonalidad escogida para la carrocería se combina con detalles en aluminio mate y negro brillante. Las llantas presentan un acabado bicolor en antracita plateado y antracita brillante. Y si nos aventuramos al interior, nada más abrir las puertas se proyectará en el suelo un exclusivo logotipo con el número “25”.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo RS 7 Sportback 25 years, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad. Equipa unos asientos tapizados en cuero Valcona perforado. El logotipo “25 Years” se imprime en los asientos delanteros a la altura de los hombros así como en las alfombrillas y en los paneles de las puertas.

Audi RS 7 Sportback 25 years
El Audi RS 7 Sportback 25 years ya tiene precio en España

El motor del nuevo Audi RS 7 Sportback 25 years

Bajo el capó del nuevo RS 7 Sportback 25 years se encuentra un motor de gasolina 4.0 litros TFSI de 600 CV y 800 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción quattro. Con este conjunto mecánico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Es importante señalar que esta mecánica está electrificada con un sistema híbrido ligero (MHEV) de 48 voltios. Además de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, también permite lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. Audi señala que esta tecnología permite reducir hasta en 0,8 litros el consumo de combustible.

Precio del Audi RS 7 Sportback 25 years en España

ModeloP.V.P.
RS 7 Sportback 25 years165.126 €

Precios vigentes desde Octubre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel