Motor.es

Mansory lleva hasta los 900 CV al Bentley Flying Spur

Mansory ha desarrollado un paquete que modifica tanto el diseño exterior como interior del Bentley Flying Spur. Se ha dado a conocer en el Salón de Ginebra. El motor W12 de 6.0 Litros de cubicaje recibe dos nuevos turbocompresores capaces de impulsar a esta berlina de tracción total hasta los 900 CV.

Mansory lleva hasta los 900 CV al Bentley Flying Spur

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2014 09:00

Junto con el Rolls Royce Ghost y el Bugatti Veyron, Mansory presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el Bentley Flying Spur más rápido, potente y lujoso jamás antes visto en el mercado. Se pondrá a la venta durante los próximos meses de la Primavera.

En el exterior podemos apreciar el uso de llantas de aleación ligera de 22 pulgadas, faldones laterales nuevos, un capó ventilado con dos salidas de aire y un spoiler trasero. El acabado de pintura de la carrocería es bicolor.

El interior del habitáculo destaca por una calidad de acabados llevada a un nivel superior. La tapicería de cuero marrón se ve acompañada por el uso de pedales de aluminio, madera o un sistema multimedia formado por diversas pantallas incorporadas en la consola central y en los reposacabezas de los asientos delanteros. Estos últimos incorporan un bordado con el nombre de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, el motor W12 de 6.0 litros ha sido equipado con nuevos turbocompresores, una ECU optimizada y un sistema de escape deportivo. Mansory ha dotado al Bentley Flying Spur de 900 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor. También se ofrece un paquete más conservador con 750 CV y 950 Nm.

En el primer caso, el Bentley acelera de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 Km/h mientras que la segunda versión alcanza los 100 Km/h desde parado en 4,0 segundos y los 200 Km/h en 14,0 segundos.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel