Motor.es

Mansory nos muestra su nuevo trabajo sobre el Maserati Levante

El preparador Mansory ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el SUV de la marca del tridente. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, los chicos de Mansory han presentado un Maserati Levante ataviado con todas las modificaciones que ofrece su nuevo paquete de mejoras. Un kit de carrocería, nuevas ruedas y una mejora mecánica son algunas de ellas.

Mansory nos muestra su nuevo trabajo sobre el Maserati Levante

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2017 15:00

Mansory no ha sido el único preparador que ha optado por introducir en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 un paquete de mejoras para el SUV de la marca del tridente. Un ejemplo lo tenemos con el Maserati Levante modificado por Startech. Pues bien, a dicho trabajo, debemos de sumar el nuevo programa de ajustes desarrollado por Mansory y que tiene como resultado el que podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo.

Maserati Levante preparado por Mansory.

El nuevo paquete de mejoras del preparador alemán para el Maserati Levante permite modificar por completo toda su imagen e incluso hacerlo más radical gracias a un kit de potenciación. Aunque mejor vayamos por partes. En primer lugar y echando un vistazo a las imágenes del exterior, vemos que el Levante ha sido dotado de un kit de carrocería que elimina cualquier rastro de su diseño sobrio y elegante. Ahora estamos ante un SUV radical y agresivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros elementos, el kit de carrocería diseñado por Mansory está compuesto por un spoiler delantero, pasos de rueda abultados, faldones laterales así como un spoiler trasero de techo. Todas estas piezas han sido elaboradas en fibra de carbono y se ha tenido en cuenta el rendimiento aerodinámico de las mismas. También salta a la vista el nuevo capó con la enorme entrada de aire.

Otro detalle que tampoco podemos dejar pasar por alto las nuevas llantas de aleación 22 pulgadas «GTurismo» disponibles en dos colores: Diamond Black y Diamond Silver. Contrastan muy bien con el resto de colores del exterior (una combinación de negro y naranja). Estas llantas pueden ser calzadas gracias a que el espacio disponible ha sido aumentado tras la modificación mencionada en los pasos de rueda y en los guardabarros.

Mansory Maserati Levante

Así es el interior del Maserati Levante modificado por Mansory.

Dejando a un lado el exterior y poniendo atención en las imágenes de habitáculo, nos damos cuenta de que la sensación que nos transmite este Maserati Levante preparado por Mansory es totalmente diferente. Elegancia, calidez, lujo y confort son algunos de los términos que podemos usar para describir los cambios realizados por el preparador alemán. Encontramos una gran cantidad de inserciones de fibra de carbono y una nueva tapicería. Los pedales de serie han sido sustituidos por unos de aluminio.

Pasando al apartado mecánico, el paquete de mejoras pone a nuestra disposición un kit de potenciación para sacar 35 CV extra al motor 3.0 litros V6 Twin-Turbo. Para obtener dicho aumento, se ha reprogramado la ECU, instalado un nuevo filtro de aire deportivo y un nuevo sistema de escape deportivo.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel