Motor.es

Mansory hace del Mercedes Clase G un todoterreno más musculoso

El conocido preparador Mansory ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Mercedes Clase G. Con este paquete de mejoras, el preparador ya ofrece una opción de personalización a cada versión que compone la gama del todoterreno alemán. Unas nuevas llantas, un kit de carrocería de fibra de carbono o ajustes mecánicos son las novedades que nos ofrece Mansory.

4 min. lectura

Publicado: 26/12/2016 10:00

El Mercedes Clase G es todo un icono dentro del mundillo de los todoterrenos de alta gama. El modelo alemán se ha convertido en una especie de estandarte de la firma de la estrella dentro de dicho segmento por ser uno de los pocos modelos que se «resisten» a afrontar los nuevos tiempos. Sin embargo, tarde o temprano tendrá que dar el paso de convertirse en un vehículo más tecnológico, eficiente y, en definitiva, modernizarse.

Mansory Mercedes Clase G

Mansory presenta un nuevo paquete de mejoras para el Mercedes Clase G.

Prueba de ello es que Mercedes ya está trabajando en el Mercedes Clase G 2018, una nueva generación que, si bien a nivel de imagen y estética conservará su clásico y característico diseño, en sus entrañas sufrirá una revolución total, adoptando motores de última generación, las nuevas ayudas a la conducción y sistemas de seguridad desarrollados por la marca, así como las últimas tecnologías que ya encontramos en los últimos lanzamientos de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero mientras que el nuevo Mercedes Clase G no llega al mercado, los conductores siguen optando por el modelo actual debido a todas sus cualidades. Al igual que los preparadores. Los especialistas en preparaciones de coches como Mansory, cuentan ya en su catálogo con más de un programa de ajustes para el Clase G. Y aquí, te traemos el último trabajo realizado por el mencionado preparador.

Con este nuevo paquete de mejoras, Mansory ya ofrece una opción para cada una de las versiones que componen la familia del Clase G de Mercedes. En primer lugar, el preparador pone a nuestra disposición un completo kit de carrocería de fibra de carbono compuesto, entre otros elementos, por unos paragolpes, faldones laterales y unos guardabarros. Además, el exterior del Clase G se vuelve a «teñir» de la combinación de colores (amarillo y negro) ya habituales en la «casa» de Mansory.

Mansory Mercedes Clase G

Mansory ya ofrece paquetes de mejoras para toda la gama del Mercedes Clase G.

Opcionalmente y por un coste extra, el preparador nos ofrece unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores exteriores, un capó y manijas para las puertas. Todo ello en fibra de carbono como es lógico. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación disponibles desde las 21 hasta las 23 pulgadas y que presentan un acabado en dos tonos.

¿Y qué hay del interior? Si echamos un vistazo a las imágenes que ha desvelado Mansory, nos encontramos con un habitáculo que puede ser personalizado a medida del gusto de cada cliente. El preparador pone a nuestra disposición varios tipos de tapizados de cuero Alcantara, así como inserciones y detalles en fibra de carbono. Todo ello se completa con unas alfombrillas específicas y unas placas para los umbrales de las puertas.

Pasando al apartado mecánico, el preparador también pone a disposición de sus clientes un kit de potenciación para el motor V8 BiTurbo de 5.5 litros con 471 CV y 760 Nm de par máximo para elevar dichas cifras hasta los 840 CV y 1.150 Nm. Aunque Mansory no ha dado detalles sobre las prestaciones, recordemos que el modelo de serie con dicho motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y puede alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel