¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Marc Márquez presenta su casco de 2021 entre las dudas que le rodean

    Marc Márquez presenta su casco de 2021 entre las dudas que le rodean
    Marc Márquez apuesta todo al rojo en su casco para la temporada 2021 de MotoGP.
    Redacción
    Redacción3 min. lectura

    Marc Márquez ha desvelado el diseño que utilizará en la temporada 2021 de MotoGP tras un año casi en blanco.

    Con todo, los rumores sobre una tercera operación de su húmero derecho son cada vez más fuertes e incesantes.

    La temporada 2020 de MotoGP ya es historia y todas las miradas están puestas en el próximo año, sobre todo en el caso de Marc Márquez. El piloto de Honda ha tenido un año para olvidar y quizá por ello, está empeñado en pasar página y dejar atrás una campaña en la que apenas ha podido competir tras lesionarse en Jerez. Quizá por esta razón, el #93 ha presentado un casco totalmente renovado en el que la hormiga que utiliza como logo se tiñe de rojo, todo sobre un fondo aún más rojo. Sin embargo, esto no ha apagado los rumores y las dudas que hay en torno a la figura de Marc.

    De hecho, Marc Márquez parece vivir pegado a los rumores que apuntan a que será operado por tercera vez de su húmero derecho. Una intervención que le podría tener apartado de los circuitos de MotoGP otros seis meses y que el catalán parece no contemplar, al menos de puertas para fuera. Tanto es así que Marc ha querido recurrir a uno de sus patrocinadores personales para explicar cómo ha sido el proceso de diseño del casco que lucirá en 2021, casco en el que destacan el color rojo, el número #93 y la hormiga, también roja, aunque en un tono más oscuro que el resto del conjunto.

    Para dejar a un lado los rumores que apuntan a una tercera operación de su húmero derecho y los momentos más difíciles de 2020, Márquez además ha optado por utilizar el casco que iba a llevar este año, pero que no pudo estrenar tras su lesión: «Quería un casco más simple. Es un casco que rompe bastante con lo que he llevado hasta ahora. Quería que en televisión se viera más sencillo y que tuviera todos los símbolos que me identifican. Lo importante es que me guste a mí, que cuando lo vea en el box tenga ganas de ganar con él».

    Fotos: Red Bull Content Pool