Motor.es

Marc Márquez quiere irse de vacaciones con un buen puñado de puntos

Marc Márquez quiere irse de vacaciones con un buen puñado de puntos

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2011 14:42

Marc Márquez está en racha. Lleva dos victorias consecutivas, y solo 52 puntos le separan del líder de la categoría, el alemán Stefan Bradl.

Había comenzado muy mal el año con tres caídas y, por consiguiente, tres ceros consecutivos, pero una vez que empezó a cogerle el truco a la categoría, el piloto de Cervera está que no para.

2011 y la incorporación en la nueva categoría de Moto 2 iba a ser un año de aprendizaje, pero viendo su rendimiento, hasta el título sería posible, pues no hay mucha distancia con Bradl.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora llegará a Alemania de donde quiere marchar con otro buen puñado de puntos.
"Después de dos victorias seguidas, viajamos motivados al máximo a Alemania. Tenemos clara una cosa: tenemos que seguir con la misma determinación. Tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y lograr un buen resultado. Se trata de aprovechar al máximo el tiempo de pista".

"El Sachsenring es un circuito especial, uno de los más cortos del calendario", añade Marc. "El primer sector es muy lento y ahí es difícil marcar la diferencia. Sobre todo en Moto 2 se vuelve en algo complicado, ya que aquí hay muchos pilotos en parrilla, y la competición es máxima".

"La segunda parte del circuito es más rápida y me gusta también algo más", explica. "Queremos mantener intacta nuestra concentración a lo largo del fin de semana y marcharnos a las vacaciones con un buen resultado".

Compártela en:

Pixel