Motor.es

Marc Márquez entrenará solo en Portimao

Marc Márquez aún no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros de categoría de Moto 2 este año, ni tampoco lo hará esta semana, en los tests de Jerez. Sin embargo, el piloto de Cervera disputará unos tests privados en Portimao a principios de marzo, y mientras se entrena duramente con mountain bikes y haciendo motocross

Marc Márquez entrenará solo en Portimao

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2012 16:00

Marc Márquez aún no se ha estrenado esta temporada con el resto de sus compañeros de categoría y tampoco participará de los tests que se disputarán esta semana en Jerez.

Márquez: Me encuentro cómodo para entrar en una pista, que es de lo que tengo ganas

Lo que sí sabemos es que a principios de marzo se entrenará de forma privada en el circuito portugués de Portimao, lejos de la presión de los rivales y sin ser el centro de todas las atenciones, ya que como subcampeón del mundo de la categoría de Moto 2 tras su gran primera temporada, será el rival a batir.

Recordemos que hace un mes fue operado de su ojo derecho y aunque actualmente se encuentra bien físicamente y ve perfectamente, ha preferido entrenar por su cuenta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Marc ya hace vida normal y en su última revisión en Barcelona ayer, las pruebas confirmaron su mejoría. Pero el joven piloto de Repsol prefiere tomarse las cosas con calmas. Mejor pasito a pasito pero llegar al destino.

Así que para prepararse físicamente, aunque sea lejos de los circuitos, hace sesiones intensas en el gimnasio, coge la mountain bike o practica otra de sus pasiones: el motocross.

"Estoy contento, porque después de la operación he notado bastante mejoría. Puedo hacer motocross y eso es buena señal. Me siento más seguro y tengo la vista casi al 100%, cada semana veo mejor y eso es importante. Me encuentro cómodo para entrar en una pista, que es de lo que tengo ganas", así Marc.

El piloto de Cervera se muestra, por lo tanto optimista, y todos esperamos ver al Marc de 2011, que nos hacía levantarnos de emoción en cada carrera.

¡Ánimo Marc!

Compártela en:

Pixel