Motor.es

Indy 500Marco Andretti acompañará a Alonso en el test de Indianápolis

  • El veterano piloto estadounidense servirá de maestro de ceremonias para Fernando Alonso, que el miércoles 3 de mayo afrontará su primer test en Indianápolis.
  • Marco Andretti realizará el shakedown del monoplaza para permitir al español sentirse cómodo en el coche desde el primer momento.

1 min. lectura

Publicado: 02/05/2017 13:30

Fernando Alonso ha viajado ya rumbo a Indianápolis para tomar parte en el primer test real con el monoplaza que utilizará para competir en las 500 Millas del próximo 28 de mayo.

El piloto español realizará su primer test en el circuito de Indianápolis y, para ello, tendrá como maestro de ceremonias a Marco Andretti, uno de los cuatro pilotos permanentes del equipo Andretti Autosport gestionado por su padre Michael. Aunque la previsión meterológica es inestable y aún no está claro si el test se podrá realizar, está previsto que Marco se encargue de realizar el shakedown del monoplaza antes de cederle el asiento a Fernando Alonso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso reconoce que "es bueno tener algunos test allí, es un coche completamente distinto", mientras Marco Andretti ha comentado que se asegurará de que Alonso "tiene un equilibrio adecuado en el coche para su primera tanda". El test comenzará mañana miércoles 3 de mayo a las 9 de la mañana -15 horas en la península ibérica- y finalizará a las 20:00.

El test podrá verse en el siguiente streaming proporcionado por la IndyCar:

Fuente: IndystarFotos: IndyCar

Compártela en:

Pixel