Motor.es

Márquez empezará a entrenarse a finales de enero

Marc Márquez sigue recuperándose de su lesión ocular que sufrió como consecuencia de una caída durante los entrenamientos del GP de Malasia y que le han hecho perderse el final del mundial, las posibilidades de luchar por el título, y de tomar parte de los tests que se han celebrado a finales de año.

Márquez empezará a entrenarse a finales de enero

1 min. lectura

Publicado: 26/12/2011 23:59

Marc Márquez aún no está listo para entrenarse en los circuitos, ya que sus problemas de visión persisten, aunque confía en que pronto estará recuperado del todo.El subcampeón del mundo lleva out desde Sepang, carrera que tuvo lugar a finales del mes de octubre.

Como él mismo comenta, sigue con visión doble, pero espera estar ya recuperado para mitades o finales de enero, ya que es lo que estiman los médicos que falta aún para que Marc esté en perfectas condiciones para volver a pista.

"Hay presión para 2012"

Para el subcampeón del mundo “hay presión para 2012”, ya que todo el mundo espera que Márquez consiga el título en 2012, pero “al final no hay nada fácil, no hay año fácil, y será muy duro. Más en una categoría donde hay tantos pilotos y tan buen nivel, o sea que intentaremos dar el cien por cien, y a partir de ahí a ver si podemos sacar el máximo rendimiento y luchar por el campeonato”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel