Motor.es

Maserati comienza la temporada de cursos de conducción

Maserati comienza, un año más, con la temporada de cursos Master GT de conducción, un programa de pilotaje deportivo sin descuidar la seguridad de los ocupantes. Se celebrarán en el circuito de Varano De´Melegari, en Parma, y serán impartidos por instructores de la compañía italina y coordinados por Andrea de Adamich.

Maserati comienza la temporada de cursos de conducción

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2014 17:00

Como cada año, Maserati realizará un curso de conducción deportiva denominado programa "Master Maserati 2014", ofreciendo una completa gama de experiencias, repletas de exclusividad, lujo, estilo italiano y por supuesto, pasión por el automóvil, una devoción que queda patente en los participante así como en los propios vehículos y organizadores.

Los cursos "Master Maserati" se celebran el próximo día 29 de Abril en el Autódromo de Varano De´Melegari en Parma, un circuito cuyas dificultades técnicas se combinan con un alto nivel de seguridad. Más adelante, la firma del tridente ofrecerá los programas "Master Italian Lifestyle Experience” y el "Master High Performance", estos últimos pensados para aquellos conductores con un nivel de pilotaje superior al primer grupo.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el circuito se encontrará un parque de quince coches, entre los que se encuentran los modelos de la gama actual de Maserati, incluyendo las últimas novedades. Todos ellos se encontrarán equipados con sistemas de grabación de audio y vídeo on-board. Además, cada participante irá acompañado con instructores de Maserati, conductores profesionales seleccionados y coordinados por el ex-piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich.

Las tarifas de los diferentes cursos dependerán de los días seleccionados así como si se escoge alojamiento o visitas turísticas por la ciudad. A continuación os ofrezco un listado con los precios oficiales presentados por Maserati, incluyendo en todos ellos el IVA:

  • Master GT 1 días – 18 de mayo/20 de junio/3 de octubre

Conductor: 2.150 Euros (2.300 Euros con alojamiento incluido)

Acompañante: 250 Euros (400 Euros con alojamiento incluido)

  • Master GT 2 días – 29 y 30 abril/ 4 y 5 junio/ 19 y 20 julio/ 9 y 10 septiembre/ 8 y 9 octubre/ 3 y 4 noviembre

Conductor: 3.900 Euros (4.270 Euros con alojamiento incluido)

Acompañante: 350 Euros (690 Euros con alojamiento incluido)

  • MasterItalian Lifestyle Experience – 26 y 27 de Junio

Conductor: 4.890 Euros (alojamiento, comidas, museos y tours guiados incluido)

Acompañante: 1.290 Euros (alojamiento, comidas, museos y tours guiados incluido)

  • MasterHigh Performance – 23 y 24 de Octubre

Conductor: 4.330 Euros (4.700 Euros con alojamiento incluido)

Acompañante: 350 Euros (690 Euros con alojamiento incluido)

El última programa consta de una clase teórica acerca de conceptos avanzados de la conducción deportiva así como ejercicios de control técnicamente más complejos, con una dinámica que se adapta a las exigencias y expectativas personales de los participantes los cuales podrán profundizar en cualquier aspecto técnico gracias al uso intensivo y profesional de la telemetría.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel