Motor.es

Maserati Fuoriserie, la nueva personalización de los Ghibli, Levante y Quattroporte

Maserati se pone al nivel de la competencia más directa ampliando secciones. La firma italiana estrena el nuevo programa de personalización Fuoriserie presentando tres one-off sobre el Levante, Ghibli y Quattroporte, cada una con un diseño especial.

Maserati Fuoriserie, la nueva personalización de los Ghibli, Levante y Quattroporte
Maserati Fuoriserie, la personalización llega a los Ghibli, Levante y Quattroporte - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2020 10:00

El estreno del nuevo Maserati MC20 se ha convertido en un punto de inflexión para la marca deportiva italiana, que no solo se ha quedado en esta importante novedad, sino que ha avanzado y confirmado los próximos modelos que llegarán en 2021.

Pero también el estreno del nuevo programa de personalización, al que han bautizado como «Fuoriserie». Y es que este departamento, el «Sartoria Fuoriserie», es uno de los más importantes en una marca del calibre de Maserati, y donde más dinero se gana a la hora de dar una estética más personal al exterior e interior.

En el Maserati Ghibli Corse, la pintura exterior de Aluminio contrasta con una doble franja roja

Las propuestas especiales de Maserati Fuoriserie se basan en las versiones Trofeo

Así, el debut de Fuoriserie se traduce en tres one-off basados en los tres modelos de la firma, los Levante, Ghibli y Quattroporte, aunque cada uno con el diseño especial de las tres colecciones disponibles: «Corse», «Unica» y «Futura».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre estas líneas, el Ghibli Corse Collection. La berlina deportiva más básica está decorada con detalles de los modelos deportivos del pasado, con coloridas franjas para la carrocería, llantas de aleación pintadas en dos colores, como las pinas de freno, o acabados especiales de pintura como la propuesta, con una terminación inspirada en la pintura a mano del metal.

La segunda colección recibe el nombre de Unica, y está basada en el Quattroporte. Su cometido es hacer más exclusivo cualquier modelo de la gama, para lo que se ofrece una amplia gama de colores de temporada, con acabados especiales y cobre, oro o platino para las llantas.

El Maserati Quattroporte Trofeo Unica se presenta en blanco con detalles en Coral

En concreto, la berlina grande se presenta con una pintura que reproduce todos los colores del arco iris, en contraste con unas llantas bicolor con insertos en naranja.

La colección Futura del Levante se basa en la tecnología y el diseño más vanguardista por fuera, mientras que por dentro utiliza los materiales de ropas deportivas, vestidos con colores más llamativos como el «Azul Grafito texturizado» como el neopreno. En este one-off, las zonas del interior con más desgaste están revestidas con materiales especiales de tipo militar Ripstop y Superfabric.

El interior del Maserati Levante Futura se presenta con tonalidades industriales con acabados texturizados

Compártela en:

Pixel