Motor.es

El nuevo Maserati GranCabrio ya tiene fecha de presentación, el descapotable italiano está listo para conquistar la primavera con estilo y potencia

La firma del Tridente ya ha puesto fecha a la presentación del nuevo Maserati GranCabrio. El descapotable italiano más seductor ya está preparado para debutar en cuestión de horas, y tras un largo periplo de pruebas. Un modelo que estará a la venta, previsiblemente, para disfrutar del sol y el aire a partir de esta próxima primavera.

El nuevo Maserati GranCabrio ya tiene fecha de presentación, el descapotable italiano está listo para conquistar la primavera con estilo y potencia
Prototipo del nuevo Maserati GranCabrio 2024 - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2024 08:00

Todo está preparado para que el nuevo Maserati GranCabrio se desprenda del camuflaje que ha venido vistiendo desde hace largo tiempo y muestre su moderno diseño en todo su esplendor. La segunda entrega de este deportivo italiano aguarda un momento muy importante desde que fue anunciado hace más de año y medio, y un año más tarde de lo esperado inicialmente.

Durante este tiempo, el deportivo descapotable del fabricante de Módena se ha paseado en pruebas por diversos escenarios, siempre sin ocultar su rasgo más destacado y con el que presume de estilo: el techo de lona que confiere a la silueta una imagen muy especial. La gran diferencia con el nuevo Maserati GranTurismo que tendrá que compartir su protagonismo en la gama y en el mercado de los deportivos de nicho a partir de esta próxima primavera.

La llegada del nuevo Maserati GranCabrio acecha

El nuevo Maserati GranCabrio debutará en cuestión de horas, el próximo 29 de febrero es la fecha que la marca italiana ha confirmado para el esperado debut mundial, aunque esta no ha apuntado si aprovechará también para presentar la versión eléctrica con el apellido Folgore que también se está haciendo de rogar, y que sigue rodando en pruebas por el norte del continente. Un dúo que tiene grandes argumentos a su favor para convertirse en referencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Especialmente uno de los primeros deportivos descapotables, con permiso del MG Cyberster, que será su principal rival. Una versión que hará gala de los tres motores eléctricos que aloja bajo la carrocería, dos traseros y uno delantero que ofrecerán un rendimiento más que elevado con 761 CV, que no podrás exprimir muy a fondo, ya que la batería dará energía para poco más de 400 kilómetros con una sola carga.

Eléctrico y de gasolina, el Maserati GranCabrio será una bestia

Todos los detalles se conocerán en breve, pero el GranCabrio de gasolina tampoco presentará grandes diferencias comparado con el coupé. El motor Nettuno de seis cilindros en V estará bajo el inmenso capó delantero, llevando los 490 CV del Modena y los 550 CV del Trofeo al eje trasero, ofreciendo prestaciones realmente brutales.

Compártela en:

Pixel