Motor.es

Morris Garage hace un guiño a los clásicos MGA y MGB con la edición limitada Red Top del nuevo eléctrico Cyberster

El nuevo MG Cyberster es ahora un descapotable eléctrico más exclusivo. Ha estrenado la edición limitada Red Top. Solo habrá 100 unidades. El nuevo MG Cyberster Red Top Edition mira al pasado en un claro guiño a los clásicos MGA y MGB de Morris Garage.

Morris Garage hace un guiño a los clásicos MGA y MGB con la edición limitada Red Top del nuevo eléctrico Cyberster
Desvelado el nuevo MG Cyberster Red Top Edition.

4 min. lectura

Publicado: 31/01/2024 18:30

Morris Garage ha aprovechado el lanzamiento comercial de su nuevo coche eléctrico para mirar al pasado y hacer un guiño a sus clásicos más representativos. El protagonista no es otro que el nuevo MG Cyberster. El primer descapotable 100% eléctrico desarrollado por MG ya se encuentra a la venta en la lejana y exótica China. Un exclusivo modelo que cerró el último mes del pasado año con más de 300 unidades. Un resultado que le situó a la par de los Porsche 911 y 718.

El Cyberster es un buque insignia. Una demostración de fuerza con la que Morris Garage ha demostrado al mundo de lo que es capaz de hacer en el competido terreno de la movilidad sostenible y, más concretamente, 100% eléctrica. Un roadster biplaza que ahora alcanza un nivel superior en exclusividad. MG ha desvelado la edición limitada Red Top del Cyberster. Una versión de la que habrá un reducido número de unidades.

MG Cyberster Red Top Edition - posterior
Morris Garage ha presentado la edición limitada Red Top del nuevo MG Cyberster.

MG Cyberster Red Top Edition, una mirada al pasado

La edición limitada Red Top del Cyberster ya se encuentra a la venta en China. Habrá disponibles 100 unidades y todas ellas destacan por el acabado exterior. Una combinación de colores que permiten enlazar con esos modelos clásicos de MG. El deportivo eléctrico de MG luce una carrocería pintada en un color exclusivo blanco perla. Una tonalidad que contrasta con el techo de lona rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo nos encontraremos con un ambiente en el que predomina el color rojo. Morris Garage señala que con estos colores se rememora a los clásicos MGA, MGB y MG Magnette.

La autonomía del nuevo MG Cyberster Red Top Edition

En lo que respecta al sistema de propulsión eléctrico, no hay cambios. Los compradores pueden elegir entre las distintas motorizaciones disponibles. En la gama hay dos baterías, una de 64 kWh y otra de mayor capacidad que alcanza los 77 kWh. También es posible escoger entre una configuración de tracción trasera o de tracción total.

MG Cyberster Red Top Edition - interior
Solo habrá 100 unidades del nuevo MG Cyberster Red Top Edition.

El tren motriz más potente alcanza los 400 kW (544 CV). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. La autonomía del Cyberster es de 450 kilómetros según el ciclo WLTP.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El nuevo Cyberster Red Top Edition ya está a la venta. El precio de salida es de 365.800 ¥ (47.215 €). Las primeras entregas están programadas para el próximo mes de marzo. No se descarta que más adelante se vuelva a ofrecer otro lote de unidades. Por el momento MG no se ha pronunciado ante la posibilidad de comercializar en Europa esta versión.

Compártela en:

Pixel