Motor.es

Maserati estrena programa de personalización con el Levante “One of One”

La marca italiana ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el nuevo Maserati Levante “One of One”, un one-off especialmente creado para un cliente que está basado en el SUV italiano y que estrena el nuevo programa de personalización de la compañía.

Maserati estrena programa de personalización con el Levante “One of One”

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 14:30

Nuevo Maserati Levante “One of One”.

Aunque la marca italiana no tiene realmente grandes novedades que presentar en esta edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra, al menos va a tener un stand muy completo lleno de estrenos y novedades de carácter menor, aunque no por ello menos interesantes.

La sorpresa de la marca la ha firmado la presentación del nuevo Maserati Levante “One of One”, una pieza única creada para un cliente de la marca que además sirve al propósito de presentar el nuevo programa de personalización de la firma italiana.

El nuevo Maserati Levante “One of One” es un one-off creado sobre el conocido crossover italiano a petición de Allegra Antinori, Vicepresidente del productor de vino italiano Marchesi Antinori.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Maserati Quattroporte S Q4 GranLusso.

Este ejemplar único ha sido desarrollado empleando una configuración única e inédita del modelo italiano. En el exterior encontramos un acabado creado ex profeso para este ejemplar que cuenta con una nueva pintura verde de tres capas, un tono muy fuerte y llamativo.

El aspecto exterior se complementa con las inserciones cromadas exteriores en un nuevo acabado oscuro, al igual que las llantas de aleación. En el interior encontramos una nueva configuración de materiales y colores para el salpicadero y los distintos guarnecidos del modelo, que han sido tomados del propio catálogo de materiales de la marca.

Además del nuevo Maserati Levante “One of One”, la marca italiana ha presentado en Ginebra la versión de producción del nuevo Maserati Levante Trofeo Launch Edition, además de ejemplares del Levante S Q4 GranSport y el Quattroporte S Q4 GranLusso, este último dotado con nuevos revestimientos diseñados por Ermenegildo Zegna.

Compártela en:

Pixel