Motor.es

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition será presentado en Ginebra

A pesar de que la versión fue presentada hace ya muchos meses, no será hasta la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra que la marca italiana presentará el nuevo Maserati Levante Trofeo Launch Edition, una exclusiva edición limitada que celebra el lanzamiento de esta versión V8.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 17:45

Maserati Levante Trofeo Launch Edition.

El nuevo Maserati Levante Trofeo fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, celebrado hace ya cerca de un año. Esta versión se caracteriza por ser la primera de la gama que cuenta con un nuevo motor de 8 cilindros de procedencia Ferrari.

Sin embargo, a pesar de que hace cerca de un año que fue presentada esta nueva versión de 8 cilindros, destinada a coronar la gama del SUV italiano, hasta ahora no ha comenzado su comercialización.

De ahí que la gran novedad de Maserati para esta edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra sea precisamente la edición especial de lanzamiento del nuevo Levante V8, el nuevo Maserati Levante Trofeo Launch Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Carrocería azul e interior negro para el ejemplar que será expuesto en Ginebra.

En el stand de la marca italiana en Palexpo, las instalaciones donde tendrá lugar la 89ª edición del Salón de Ginebra, podremos ver un ejemplar del nuevo Maserati Levante Trofeo Launch Edition en color azul Blu Emozione Matte combinado con el interior en piel de color negro y llantas Orione de 22 pulgadas, que están disponibles en negro mate o brillo. Otros colores disponibles para esta edición limitada son el amarillo Giallo Modenese y el rojo Rosso Magma, mientras que las pinzas de freno están disponibles en plata, amarillo, rojo o azul.

El nuevo Maserati Levante Trofeo Launch Edition será una edición limitada de la que solo serán fabricadas 100 unidades. Todas ellas contarán con el nuevo motor V8 de 3.8 litros de origen Ferrari que entrega 598 CV y 730 Nm de par máximo. Gracias a su rendimiento mecánico, el nuevo Maserati Levante Trofeo puede presumir de una velocidad máxima en torno de los 300 km/h y es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3.9 segundos

Junto al nuevo Maserati Levante Trofeo en la edición podremos encontrar en Ginebra un ejemplar del Maserati Levante S Q4 GranSport y del nuevo Maserati Quattroporte S Q4 GranLusso, este último dotado de una piel de revestimiento especial realizada por Ermenegildo Zegna en exclusiva para Maserati.

Compártela en:

Pixel