Motor.es

Los Maserati Quattroporte y Levante estrenarán ediciones especiales en Monterey

El fabricante italiano ha confirmado que durante los eventos de la Monterey Car Week 2019 serán presentadas nuevas ediciones limitadas de los actuales Maserati Quattroporte y Levante. Estas ediciones contarán con el nuevo tejido Pelletesuta que Ermenegildo Zegna fabrica en exclusiva para Maserati.

Los Maserati Quattroporte y Levante estrenarán ediciones especiales en Monterey
Maserati Quattroporte - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 14:00

Cada gran evento es una nueva excusa para que la factoría italiana presente una nueva edición limitada de alguno de sus modelos. Y precisamente en unos días dará comienzo uno de los mayores del calendario de grandes eventos del año, la Monterey Car Week, los múltiples eventos y actos que rodean a la celebración del Pebble Beach Concours d'Elegance, que como es habitual se celebra cada mes de agosto en la península de Monterey, en la costa de California.

Por lo que no es de extrañar que la firma italiana vaya a aprovechar la celebración de estos eventos, que se encuentran entre los más importantes y mediáticos del año, para desvelar nuevas versiones especiales de los modelos estrella de su catálogo actual. Hablamos de los Maserati Quattroporte y Maserati Levante.

El Maserati Levante en Automobile Barcelona 2019.

Por el momento no tenemos ningún dato sobre estas nuevas versiones especiales de los Maserati Quattroporte y Levante, aunque sí que ha sido confirmado que estas nuevas ediciones tendrán carácter limitado y se caracterizan por contar con la nueva opción de piel Pelletesuta. Este tipo de piel natural imita los antiguos cueros artesanales aunque se trata de un producto industrial. Ha sido creada por Ermenegildo Zegna y es exclusiva para Maserati, por lo que no está disponible para ningún otro fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el lanzamiento de anteriores ediciones limitadas, podemos esperar que estas nuevas versiones de Maserati cuenten con una configuración especial o única, por lo que es muy probable que estas se correspondan con el nuevo programa “One of One” de personalización de la fabrica italiana, que fue estrando durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Según la marca italiana, estas nuevas ediciones serán fabricadas con carácter limitado, por lo que los clientes solo van a encontrar disponibles 100 unidades de cada una de ellas.

Compártela en:

Pixel