Motor.es

Maserati MC20 Fuoriserie Edition, fruto de la personalización

El nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition ha sido presentado en sociedad. Un ejemplar cargado de elementos distintivos fruto de la estrecha colaboración de David Beckham con la marca Maserati. Un proyecto que forma parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.

Maserati MC20 Fuoriserie Edition, fruto de la personalización
Desvelado el nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition de David Beckham

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2021 14:00

El exfutbolista inglés David Beckham ha decidido colaborar estrechamente con la marca Maserati con el objetivo de dar vida a un vehículo único y fruto de la personalización. El nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition ha sido presentado en sociedad. Un ejemplar cargado de elementos distintivos que derrocha personalidad y deportividad. Bajo la atenta mirada y ayuda del equipo del Maserati Centro Stile, Beckham se ha convertido, por un momento, en diseñador.

Este proyecto forma parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie. Un programa que ofrece la posibilidad de crear un Maserati único. El nuevo MC20 Fuoriserie Edition creado para Beckham es rápidamente reconocible. Y es que presenta novedades tanto en su exterior como en su interior. Entremos en detalle.

Maserati MC20 Fuoriserie Edition
El Maserati MC20 Fuoriserie Edition es fruto de la colaboración de David Beckham con Maserati

Las claves del nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition

Basta con echar un vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir los rasgos más característicos del nuevo MC20 Fuoriserie Edition. La carrocería presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos de la marca, en la parrilla y en el pilar trasero, en negro con acabado opaco. Las letras de Maserati en la zaga y las pinzas de freno Brembo también tienen dicho acabado opaco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente cálido y lujoso. Buena parte del protagonismo recae sobre la tapicería de cuero y Alcantara de color negro con las costuras en rosa para crear un llamativo contraste. Además, los respaldos, en Alcantara, tienen un método de grabado láser tono sobre todo, mientras que los reposacabezas lucen un bordado tridimensional en rosa pastel.

En el túnel central hay otro detalle distintivo que pone de manifiesto que estamos ante un Maserati MC20 muy especial. Se trata de una placa de identificación personalizada con un efecto mate-brillante.

Maserati MC20 Fuoriserie Edition
El nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition está cargado de elementos distintivos

El motor del nuevo Maserati MC20 Fuoriserie Edition

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. En las entrañas del nuevo MC20 Fuoriserie diseñado por Beckham sigue habiendo tecnología derivada de la Fórmula 1. El «corazón» del vehículo es un motor de gasolina V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 630 CV y 730 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática DCT de ocho velocidades. La potencia es enviada al eje trasero.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel