Motor.es

El Maserati MC20 luce espectacular con su primer kit aerodinámico

Aunque aún no ha llegado al mercado, el nuevo Maserati MC20 ya cuenta con un kit aerodinámico en el mercado aftermarket desarrollado por 7 Designs. Este conjunto de accesorios de carrocería radicaliza considerablemente el aspecto del deportivo de motor central italiano.

El Maserati MC20 luce espectacular con su primer kit aerodinámico
Maserari MC20 - 7 Designs

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 17:00

El Maserati MC20 es la gran novedad de la firma italiana para este año, pero aún estamos a unos pocos meses de que los primeros ejemplares lleguen a los garajes de sus afortunados propietarios. Sin embargo, estos futuros clientes del modelo amantes del tuning y de la personalización ya tienen un kit aerodinámico disponible en el mercado aftermarket para el nuevo superdeportivo de Maserati.

Evidentemente, nos encontramos ante una serie de renders publicados por este especialista, 7 Designs, destinados a presentar la nueva línea de accesorios que han desarrollado para el nuevo MC20. Estos renders toman como base las primeras imágenes oficiales del modelo, puesto que ni esta ni ninguna otra compañía de la industria aftermarket ha podido echarle el guante todavía a una unidad real del modelo.

El difusor y el alerón acaparan toda la atención.

A pesar de que nos encontramos ante simples recreaciones, imágenes generadas por ordenador, el aspecto del modelo con este nuevo kit de accesorios es bastante llamativo y desde luego radicaliza notablemente la imagen del nuevo deportivo de carbono de Maserati.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Accesorios

Aunque se trata de una serie de meros elementos superpuestos y por tanto de fácil instalación, el aspecto del modelo cambia notablemente. En la zona delantera encontramos un nuevo splitter más acusado con varias aletas en los extremos, nuevas taloneras laterales y un enorme difusor posterior. También encontramos un llamativo alerón posterior, nuevas llantas y una curiosa entrada de aire tipo chimenea sobre el techo.

En principio, el kit de 7 Designs solo cuenta con modificaciones estéticas destinadas al exterior. La compañía no ha anunciados novedades para el habitáculo ni tampoco para el apartado mecánico, por lo que suponemos que no se verá afectado el rendimiento del V6 Nettuno de 3.0 litros y 630 CV. Este paquete de mejoras estará disponible en cuanto llegue a manos de este especialista el primer ejemplar del nuevo Maserati MC20, cuya comercialización debería arrancar antes de que termine el año el curso.

Compártela en:

Pixel