Motor.es

Primeras imágenes del nuevo Maserati Quattroporte facelift al desnudo

Estas son las primeras imágenes del interior y el exterior del nuevo Maserati Quattroporte facelift, una actualización del sedán de gran tamaño que la marca italiana piensa presentar este año y que contará con ciertos cambios estéticos y algunas novedades de equipamiento.

Primeras imágenes del nuevo Maserati Quattroporte facelift al desnudo
Prototipo del Maserati Quattroporte 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2020 10:00

Aunque ya te anunciamos que este verano llegarían las próximas actualizaciones de las gamas Maserati Quattroporte y Maserati Levante, estas son las primeras imágenes que vemos del renovado sedán de lujo italiano al desnudo, mostrando ya los primeros cambios.

Este ejemplar ha sido visitado recientemente en la calle portando algunos de los elementos definitivos de esta actualización. Y no hablamos solo de los nuevos paneles de carrocería o algunos elementos exteriores, pues también hemos podido asomarnos a su habitáculo para descubrir dónde van a estar las novedades en el interior.

Nuevo pantalla de mayor tamaño para el sistema de infotainment.

El nuevo Maserati Quattroporte 2021 va a contar con un ligerísimo rediseño que va a afectar exclusivamente al frontal y, en menor medida, a la zaga. Este prototipo avistado ya montaba los nuevos elementos delanteros, como es el caso de un paragolpes y una parrilla que han sido ligeramente rediseñados. El camuflaje que porta esta unidad es mínimo, por lo que no es capaz de ocultar las nuevas líneas de la parrilla y las entradas de aire inferiores. Aunque dada la levedad de los cambios, el camuflaje vinílico nos resulta superfluo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar cuenta con numerosos elementos provisionales, de ahí que no encontremos cambios en las ópticas delanteras y traseras, así como tampoco en el paragolpes posterior. Será de esperar que Maserati implemente unas ópticas con nueva distribución interna y aplique ligeros cambios estéticos en la zona trasera, como es el caso del paragolpes o el difusor. Aunque teniendo en cuenta el leve rediseño que va a sufrir el frontal, no debemos esperar cambios drásticos en el resto de la carrocería.

Lo más interesante de esta serie de fotos espía lo encontramos en el interior, pues nuestros fotógrafos han logrado acercarse lo suficiente a este prototipo para poder asomarse al habitáculo. Dentro encontramos un salpicadero muy tapado pero que nos muestra la nueva pantalla central, que ahora será de mayor tamaño. También podemos apreciar las inserciones de fibra de carbono que monta esta unidad, por lo que podemos seguir esperando que el Maserati Quattroporte cuente con un interior muy lujoso y numerosas opciones de personalización para las distintas inserciones interiores.

Pixel