Motor.es

Los nuevos Mazda Flair Wagon y Flair Wagon Custom Style debutan en Japón

Mazda ha presentado el nuevo Flair Wagon y Flair Wagon Custom Style. Un pequeño kei car que se pondrá a la venta en los concesionarios japoneses a partir del próximo mes de febrero. Este modelo parte de la base del Suzuki Spacia. Se ofrecen opcionalmente con tracción total y todas las opciones mecánicas son híbridas.

Los nuevos Mazda Flair Wagon y Flair Wagon Custom Style debutan en Japón

4 min. lectura

Publicado: 27/12/2017 14:00

Mazda Flair Wagon 2018

El nuevo Mazda Flair Wagon se presenta en Japón. Llegará a los concesionarios el próximo mes de febrero.

Mazda ha desvelado en su mercado natal dos interesantes novedades que pronto echarán a rodar por las carreteras japonesas. Se trata de los nuevos Mazda Flair Wagon y Flair Wagon Custom Style. Dos «kei cars» basados en el Suzuki Spacia que llegarán a los concesionarios del país del sol naciente a partir del próximo mes de febrero. Aunque no llegaremos a verlos por estos lares, su particular diseño, pequeña mecánica y prestaciones, los hacen igualmente interesantes a ojos del público europeo.

Con una estética renovada y más urbanita, los renovados Flair Wagon muestran un mayor carisma con respecto a su predecesor. Uno de los cambios más relevantes que presenta su imagen tiene que ver con la cintura, ya que la nueva línea ayuda a enfatizar el grosor del cuerpo del vehículo y así crear la ficticia sensación de estar ante un modelo de mayor tamaño y más espacioso.

El Mazda Flair Wagon Custom Style es, sin lugar a dudas, la opción más interesante de que habrá disponible en la gama. Su frontal con una prominente parrilla flanqueada por unos faros con tecnología LED y numerosos detalles cromados así como unos faros antiniebla circulares, aportan un plus de personalidad al conjunto del diseño exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mazda Flair Wagon 2018 - interior

Un vistazo al interior de nuevo Mazda Flair Wagon 2018. Sencillo y práctico.

En lo que respecta al habitáculo, si nos sentamos en el puesto de conducción nos encontraremos con un gran velocímetro acompañado de una pequeña pantalla digital en la que mostrar información útil para la conducción así como una enorme pantalla táctil para hacer uso del sistema de info-entretenimiento. Mazda destaca que gracias a diferentes modificaciones, se ha aumentado el espacio disponible y el acceso/salida del habitáculo es más cómodo para los pasajeros y conductor.

Por otra parte, y a pesar de su pequeño tamaño, los nuevos Flair Wagon y Flair Wagon Custom Style vienen cargados de equipamiento tecnológico. Dispondrá de sistema de advertencia de salida involuntaria de carril, advertencia de colisión o asistente de luces de carretera, entre otras ayudas a la conducción.

Mecánicamente, todo pasa por una oferta híbrida. El elemento principal en las dos versiones es un motor de 660 c.c. con 52 CV y 60 Nm en la opción más descafeinada y 64 CV y 98 Nm en el tope de gama. A ello debemos de sumar un pequeño motor eléctrico con 3 CV y 50 Nm respectivamente. De serie viene acompañado de una caja de cambios automática tipo CVT y un sistema de tracción delantera. Opcionalmente se puede configurar una tracción total.

Mazda Flair Wagon 2018 - interior

Mazda asegura que el interior es más espacioso y el acceso/salida del habitáculo es más sencilla.

El precio de partida para el nuevo Mazda Flair Wagon será de 1.330.800¥ (9.900€). Como ya hemos dicho al inicio del artículo, las primeras unidades llegarán a los concesionarios japoneses a partir del próximo mes de febrero.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel