Motor.es

Mazda MX-5 2015, promoción especial de lanzamiento por 25.800 euros

Ayer mismo supimos los precios oficiales de venta en España del Mazda MX-5 2015. Pero como parte de la oferta de lanzamiento la rama española ha dispuesto de una muy atractiva promoción especial, que incluye el equipamiento más alto de todos por 25.800 euros.

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2015 11:00

Mazda lanza una oferta promocional del nuevo MX-5

Podemos estar de enhorabuena, no solo porque el Mazda MX-5 2015 ya tiene precios de venta para el mercado español, sino porque un día después de conocer la lista de la compra nos llega una promoción especial de lanzamiento. Una oferta muy suculenta que incluye un amplio equipamiento a un precio inferior al teórico de venta, 25.800 euros.

Si echamos un vistazo a la lista de precios del nuevo Miata, nos damos cuenta que el precio de salida está en los 25.000 euros, asociado al acabado básico Style y al motor 1.5 SKYACTIV-G de 131 CV. La promoción de lanzamiento incluye el nivel de equipamiento más alto, el Luxury, el que llega con un amplio despliegue de tecnología y sistemas.

ExteriorInterior Confort Seguridad
Faros full LEDPantalla táctil 7"Asientos calefactadosAirbags frontal
luces diurnas LEDTapicería de cueroBotón de arranqueAirbags cortina
Llantas 16" Gun MetallicEquipo de sonido BOSEClimatizadorAlerta cambio de carril
Sensor aparcamiento traseroVolante multifunciónNavegadorControl de tracción
Retrovisores eléctricos y calefactablesOrdenador de viajeControl de cruceroHBC control de luces de largo alcance

El acabado más alto Luxury llega con una gran cantidad de dispositivos

La promoción va asociada al motor de 1.5 litros de gasolina con 131 CV. Opcionalmente estará disponible la extensa paleta de colores que ha dispuesto Mazda, incluyendo el característico Soul Red que supone un sobreprecio de 500 euros. Los concesionarios ya reciben las primeras peticiones, y se espera que las primeras entregas se realicen a la vuelta del verano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel