Motor.es

Salón de Nueva YorkMazda MX-5 Club y Launch Edition, dos versiones para EE.UU.

El Salón de Nueva York 2015 ha acogido la presentación de dos ediciones especiales del Mazda MX-5, Club y Launch Edition. Ambas cuentan con equipamiento y mecánica especial. Solo los primeros 1.000 compradores podrán acceder a la versión especial de lanzamiento de este pequeño deportivo tan especial.

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2015 18:00

El mercado americano es muy importante para Mazda, y más particularmente para el MX-5, donde hay verdadera devoción por este icónico deportivo. Por eso y a modo de ofrenda especial, tan solo los norteamericanos podrán beneficiarse de dos versiones especiales del Mazda MX-5: Club y Launch Edition. Ambas han sido presentadas en el Salón de Nueva York 2015.

Mazda MX-5 Club Edition

Mazda MX-5 Club Edition

Esta será una de las múltiples versiones especiales que verán la luz en los años venideros. El MX-5 es un modelo muy propenso a las ediciones particulares, y la Club Edition es una muestra de ello. Exteriormente no contará con ningún elemento propio, salvo por las llantas BBS de 17 pulgadas envueltas en unos neumáticos 205/45 R17.

La mayor parte de las novedades exclusivas serán percibidas en diferentes aspectos mecánicos, eso sí, todas ellas centradas en la unidad con cambio manual de seis velocidades y con el motor SKYACTIV-G de dos litros de cilindrada. Estos cambios incluyen un diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores Bilstein con nuevas torres, y unos labios inferiores, delanteros y traseros, que mejorarán la aerodinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al equipamiento, este también se verá ampliado en su oferta de serie. Así mismo se dispondrá de elementos como el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect con pantalla táctil de siete pulgadas, dos puertos USB, espejos laterales en negro y un nuevo equipo de sonido de alta calidad firmado por Bose con altavoces en los reposacabezas.

Mazda MX-5 Launch Edition

Si os acordáis, el año pasado el salón neoyorquino recibió la visita del Mazda MX-5 25 Aniversario. Esta edición especial y conmemorativa hacía referencia a los años que este pequeño deportivo lleva conquistando nuestros corazones. En esta edición, la muestra americana recibe otra edición especial, pero en este caso se trata de una oferta de lanzamiento del nuevo Mazda MX-5.

Esta, al igual que aquella, presenta la misma combinación de color exterior y tapicería. Rojo Soul para la carrocería y cuero beige para el interior. Una mezcla que solo estará disponible en las 1.000 unidades que forman parte de la oferta de lanzamiento. Mazda espera vender estas en un tiempo récord, como ya pasó con el 25 aniversario, que agotó sus existencias en apenas 10 minutos.

Mazda MX-5 Launch Edition

Para rematar la oferta de lanzamiento, el MX-5 Launch Edition cuenta con un mejor equipamiento de serie que sus hermanos. Dentro de la oferta nos encontramos con un juego de llantas de 17 pulgadas, climatizador, radio digital, Mazda Connect, control del ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, aviso del cambio involuntario de carril y control automático de la luz de carretera, entre otros.

Compártela en:

Pixel