Motor.es

Nuevas versiones Mazda MX-5 para el Tokyo Auto Salon 2017

  • Mazda ha presentado dos nuevas versiones especiales del MX-5 especialmente para el Tokyo Auto Salon 2017.
  • Por un lado el MX-5 RF recibe nuevo acabado deportivo, mientras que el MX-5 Roadster recibe el clásico color rojo del MX-5 de 1990 original.
Nuevas versiones Mazda MX-5 para el Tokyo Auto Salon 2017

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2016 17:00

El mes que viene Mazda presentará estas 2 nuevas versiones.

Próximas a ser presentadas oficialmente el próximo mes que viene en el Tokyo Auto Salon, Mazda ha desvelado ya dos nuevas versiones del MX-5. Estas en principio disponen de pequeñas novedades estéticas, aunque no estamos seguros por el momento si estas novedades serán trasladadas a la gama regular del modelo.

Estas nuevas versiones están basadas en cada una de las opciones de carrocería disponible en la gama del modelo, Roadster y RF.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La que recibe más novedades estéticas es denominada RF Custom Style, está basada en la versión de techo duro RF y cuenta con nuevos detalles de carrocería. En la zona delantera encontramos un nuevo splitter, que subraya el paragolpes delantero como una delgada línea, que se levanta en su zona central.

Mazda MX-5 RF Custom Style.

Ese mismo toque lo encontramos de nuevo en las taloneras, donde encontramos los bajos de los laterales en el mismo acabado negro brillo del nuevo splitter delantero. Esta versión cuenta además con una suspensión ajustable en altura, que estrena nueva barra estabilizadora. Así mismo, cuenta con nuevo sistema de escape deportivo.

Por su parte, el Mazda MX-5 Roadster recibe un acabado muy especial. Si bien no muestra ninguna diferencia técnica ni elemento nuevo como la anterior versión RF, el MX-5 Roadster es presentado en color rojo Classic Red, uno de los colores que componían la paleta de color original del Mazda MX-5 de 1990, la primera e icónica primera generación del modelo.

Salvando este detalle, un color que probablemente echen de menos muchos clientes, puesto que el único disponible hasta ahora era el rojo metalizado, el MX-5 Roadster no dispone de ninguna otra variación frente al MX-5 regular.

Mazda MX-5 Roadster en Classic Red.

Por el momento no sabemos el destino comercial de estas nuevas versiones, que serán presentadas el viernes 13 de enero en el Tokyo Auto Salon, no confundir con el Tokyo Motor Show, cita que se celebra a finales de año.

Compártela en:

Pixel