Motor.es

Mazda renueva su MX-5

Mazda renueva su MX-5

1 min. lectura

Publicado: 04/09/2008 00:00

Como ya vimos anteriormente en algunas imágenes, el Mazda Mx-5 ha sufrido una actualización en el diseño del frontal y tal como podemos ver, le sienta especialmente bien.


Los cambios se sitúan en el paragolpes delanteros, en las entradas de aire del mismo y en los faros . Por ahora no se sabe si Mazda aprovechará el cambio para añadir alguna motorización nueva o si los cambios para el Mx-5 2009 incluyen la parte posterior del vehículo o el interior.


El Mazda Mx-5 se presenta junto a otros novedades (de las cuales hablaremos en Motor52) en el Salón del Automóvil de París. Actualmente MAzda comercializa el Nuevo Mazda2 (modelo urbano elegido Coche del Año en el Mundo 2008), Mazda3 (compacto), Mazda5 (monovolumen compacto), Mazda6 (berlina), MX-5 (descapotable), RX-8 (deportivo), Mazda CX-7 (todocamino) y BT-50 (pick up), por lo que tiene modelos en todos los segmentos del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los colores rojo y naranja son ediciones del imagen oficial, por lo que no entran en el catálogo de colores disponibles para el modelo.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel