Motor.es

El primer McLaren 600LT llegado a EEUU pertenece a John Hennessey

  • John Hennessey, el fundador de Hennessey Performance, ha sido el primer afortunado en recibir un ejemplar del exclusivo McLaren 600LT en Estados Unidos.
  • Por el momento no sabemos qué pretende hacer John Hennessey con esta exclusiva unidad, pero por lo que parece, está destinada a su garaje particular.
El primer McLaren 600LT llegado a EEUU pertenece a John Hennessey

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2018 10:00

El McLaren 600LT de John Hennessey.

Como uno de los principales especialistas aftermarket del mercado norteamericano, es habitual que hablemos de Hennessey Performance cada cierto tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los preparadores más prolíficos de la escena del motor estadounidense. Lo que no es tan habitual es que hablemos de los vehículos particulares de John Hennessey, el propietario y fundador del taller.

Es evidente que en más de una ocasión os hemos mostrado unidades pertenecientes al taller, como los prototipos o primeros ejemplares de las series que producen cada cierto tiempo. Sin embargo, nunca nos habíamos tropezado con un caso como este, en el que por lo que parece, el vehículo pertenece a la colección particular de John Hennessey.

Este McLaren 600LT es la primera unidad que ha sido destinada a un cliente en los Estados Unidos y John Hennessey ha sido ese primer afortunado cliente. Este ejemplar cuenta con una atractiva combinación de color en la que predomina el negro tanto en el interior como en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El McLaren 600LT en las instalaciones de Hennessey.

Los únicos detalles de color lo ponen unos pocos acentos en color naranja, que aparecen en los emblemas de las taloneras, las pinzas de frenos, los cinturones de seguridad y en una pequeña línea en el aro del volante. Con esta combinación de color, el aspecto del modelo es rabiosamente deportivo y agresivo. Subrayado por las ópticas traseras oscurecidas y los diversos elementos de fibra de carbono expuesta, como el prominente alerón posterior o el agresivo difusor trasero.

Es evidente que un empresario del sector como John Hennessey debe tener un garaje particular considerablemente amplio, aunque resulta bastante llamativo que alguien que se ha hecho célebre modificando muscle cars y fabricando deportivos con su propio nombre se decante por modelos como el 600LT de edición limitada, que en el fondo podría ser considerado de la competencia.

Por el momento desconocemos si John Hennessey tiene algún tipo de plan para este modelo, que según la marca británica cuenta con una producción estrictamente limitada, aunque aún no han revelado la cantidad de unidades que piensan fabricar.

Compártela en:

Pixel