Motor.es

McLaren 620R, el nuevo deportivo británico cazado por primera vez

Es uno de los nuevos modelos deportivos que la marca británica está preparando para ser presentado el próximo año 2020. El nuevo McLaren 620R ha sido cazado, por primera vez, dejando a la vista un prototipo envuelto en un fino vinilo y con algunos detalles especiales, tan llamativos como funcionales para una edición muy limitada.

McLaren 620R, el nuevo deportivo británico cazado por primera vez
Fotos espía McLaren 620R - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2019 14:45

Confirmado hace tan solo unas pocas horas por el propio fabricante a una revista inglesa -así lo manifiesta esta-, el nuevo McLaren 620R ha comenzado su periplo de pruebas como lo demuestran sus también primeras fotos espía, cazado en carretera pública vestido con un ceñido traje de vinilo negro.

Las fotos espía muestran algunas diferencias con el exclusivo 570S MSO X, como las grandes entradas de aire instaladas sobre el capó que presentan un diseño diferente, al igual que el diseño de las llantas de magnesio o el spoiler situado en la parte posterior, una serie de elementos funcionalmente aerodinámicos que también engrandecen la estética con un punto más agresivo.

El nuevo McLaren 620R asalta la carretera con importantes modificaciones en la carrocería

Incluso cuenta con una toma de aire adicional en el techo o un sistema de escape instalado en el paragolpes, lo que indica que se trata de un elemento provisional pero que, en conjunto, tienen un denominador común muy importante, y es que todos los elementos son típicos de las versiones GT4 de los modelos de la firma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo desarrollo de McLaren se convertirá en una edición especial y muy limitada en unidades. Tanto, que solo llegará una invitación de compra a clientes muy especiales, unos afortunados que tendrán el privilegio de ponerse a los mandos de la nueva versión basada en el 600LT, con el que comparte el motor de ocho cilindros en V y 3.8 litros pero con una potencia máxima de 620 CV.

Una versión de carreras este 620R pero homologada para circular por carretera convencional o calle que llegará con frenos sobredimensionados y una configuración específica de la suspensión o el interior, equipado con unos asientos de cubo con un cinturón de arnés de seis puntos y con un equipamiento que estará limitado a lo básico y necesario.

La zaga del nuevo MCLaren 620R es todavía provisional

Compártela en:

Pixel