Motor.es

McLaren 720S N-Largo, lo nuevo de Novitec entra en escena

El conocido preparador alemán Novitec ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el McLaren 720S. Tomando como referencia al nuevo McLaren Senna, el 720S N-Largo presenta una imagen diferenciada del modelo de serie y una mecánica optimizada para aumentar su rendimiento. El nuevo McLaren 720S N-Largo alcanza los 806 CV.

McLaren 720S N-Largo, lo nuevo de Novitec entra en escena

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2018 15:00

El nuevo McLaren 720S N-Largo es la nueva bestia creada por el especialista Novitec.

Novitec es un auténtico especialista en modificar cualquiera de los superdeportivos de McLaren. El conocido preparador alemán ha presentado en sociedad su nuevo proyecto, un trabajo que tiene como protagonista al McLaren 720S. No es la primera vez que la compañía alemana introduce un paquete de mejoras para el modelo británico. Sin embargo, en esta ocasión, va un paso más allá e introduce el nuevo McLaren 720S N-Largo.

El nuevo McLaren 720S N-Largo cuenta con una imagen muy radical y un aspecto que denota una puesta a punto enfocada a la conducción en circuito. Es innegable el trabajo que ha realizado Novitec en la carrocería del McLaren 720S para modificar por completo el aspecto exterior. Sin embargo, y como veremos más adelante, el programa de ajustes no se compone exclusivamente de modificaciones estéticas. El rendimiento también es objeto de cambios.

Analizando en primer lugar las modificaciones que podemos observar a simple vista, es innegable que todo pasa por el nuevo kit de carrocería con el que se ha vestido al McLaren 720S. Dicho kit se compone de un nuevo paragolpes frontal con entradas de aire de mayor tamaño, unos faldones laterales de mayor tamaño, una nueva entrada de aire situada en el techo, un paragolpes trasero junto a un nuevo alerón posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de un importante trabajo de carrocería, el nuevo McLaren 720S N-Largo es más potente.

También debemos señalar el nuevo sistema de escape personalizado que modifica de manera notable el sonido que emana del motor y el trabajo de pintura bitono que luce la carrocería. La fibra de carbono visible en determinados componentes aporta un plus de exclusividad a toda la imagen.

Pasando al apartado mecánico del McLaren 720S N-Largo, también encontramos novedades. Mediante una optimización de la ECU, el preparador alemán ha sido capaz de aumentar la potencia que emana de motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo que propulsa al superdeportivo de McLaren. Pasa de los 720 CV y 770 Nm de par máximo del modelo de serie a los 806 CV. Así es, el nuevo 720S N-Largo es más potente que el McLaren Senna.

El motor está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague que envía la potencia al eje posterior. Gracias a este aumento de rendimiento, el McLaren 720S N-Largo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 346 km/h.

El nuevo McLaren 720S N-Largo en todo su esplendor.

Fuente: Novitec Group

Compártela en:

Pixel