Motor.es

El McLaren 720S se pone a punto con el nuevo paquete Track Pack

La gama del McLaren 720S recibe una interesantísima novedad con la que hacer las delicias de los conductores que quieren sacar el máximo rendimiento del superdeportivo británico en circuito. Para ello, McLaren permitirá configurar el nuevo Track Pack. Un paquete opcional de equipamiento.

El McLaren 720S se pone a punto con el nuevo paquete Track Pack

4 min. lectura

Publicado: 05/10/2018 10:00

McLaren 720S Track Pack

El McLaren 720S se convierte en un modelo más temido con el paquete Track Pack.

McLaren Automotive ha anunciado una interesante novedad que próximamente llegará a sus concesionarios. El gran protagonista es el McLaren 720S, uno de los superdeportivos británicos más exclusivos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Y es que podrá ser configurado con un nuevo paquete opcional que tiene como gran objetivo hacer de este modelo una bestia aún más temida.

Si estás interesado en comprar un McLaren 720S y ya tienes en mente la posibilidad de exprimir al máximo la mecánica y electrónica de este modelo en unas tandas de circuito, a buen seguro que este nuevo equipamiento será de tu interés. Se trata del nuevo paquete Track Pack. Una opción nada barata pero que incluye toda una serie de componentes y mejoras para hacer de este superdeportivo un vehículo más enfocado a un uso en pista.

Una de las mejoras más relevantes que vienen asociadas a este paquete es que, con su instalación, el McLaren 720S perderá unos 24 kilogramos de peso. La pérdida de peso viene debida en gran medida a las nuevas llantas de aleación forjadas superligeras con un diseño de diez radios. A ello debemos de sumar un kit de carrocería que modifica de manera leve pero muy interesante la imagen que denota el 720S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren 720S Track Pack - interior

Un vistazo al interior de McLaren 720S Track Pack.

El alerón trasero activo adopta ahora un acabado en negro brillante gracias a la actuación de los chicos de McLaren MSO. También debemos hacer especial mención al sistema de escape deportivo. Si nos adentramos en el interior nos encontraremos con unos asientos de carreras de fibra de carbono y unas paletas de cambio en carbono instaladas en el volante. Tampoco podemos obviar el volante negro con inserciones de Alcantara.

Otra novedad que ofrece este paquete es un sistema de telemetría que se vale de un sistema de tres cámaras así como un software integrado para ofrecer al conductor información valiosa que le permita mejorar su conducción.

Mecánicamente no hay cambios, por lo que el McLaren 720S Track Pack sigue siendo propulsado por un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo que arroja una potencia de 720 CV y que le permite acelerar de 0 a 200 km/h en solo 7,8 segundos. El sistema de suspensión activa y los frenos de disco carbono-cerámicos serán clave para poder controlar esta bestia sobre ruedas.

McLaren 720S Track Pack - posterior

El alerón trasero activo del McLaren 720S adopta un acabado en negro brillante.

El paquete Track Pack tiene un precio de partida de 28.360 £ (32.140 €) que se suma al precio del propio McLaren 720S. Las primeras entregas están previstas para el primer semestre del próximo año 2019.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel