Motor.es

McLaren MSO presenta el nuevo 720S 'Stealth' one-off

  • El departamento de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) ha presentado un nuevo ejemplar del 720S especialmente configurado.
  • Esta unidad cuenta con una decoración especial en tonos oscuros con toques de rojo realizados a mano y ha sido encargada por un cliente en un concesionario londinense.
McLaren MSO presenta el nuevo 720S 'Stealth' one-off

3 min. lectura

Publicado: 19/11/2018 19:00

McLaren 720S MSO 'Stealth’.

Como es habitual, el departamento de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) suele presentar los ejemplares más curiosos o atractivos que han sido desarrollados o configurados para clientes especiales por este programa de personalización.

En esta ocasión nos encontramos con el McLaren 720S MSO 'Stealth’, que cuenta con una configuración estética similar a la empleada por uno de los ejemplares presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, la cita donde tuvo su debut público el 720S. Esta unidad fue encargada por un cliente británico en el concesionario oficial de la marca en Londres.

Lo más característico de este ejemplar es el tono de gris MSO Defined Sarthe Grey que emplean en la carrocería y que se inspira en el McLaren F1 ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1995. Un acabado de pintura que cuenta con una textura muy marcada, que recuerda en parte al acabado de los vehículos militares de tipo stealth.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior el negro es la nota predominante.

Salvo por ciertos detalles de color, la composición completa es muy oscurecida, ya que además del gris oscuro que cubre toda la carrocería encontramos elementos de fibra de carbono vista y las llantas ligeras en color negro. El toque de color lo ponen una serie de líneas en color rojo Vermillion Red. Estas líneas fueron pintadas a mano y llevaron a los artesanos de MSO unas 200 horas de laborioso trabajo.

En el interior encontramos un esquema muy similar, ya que todos los elementos y revestimientos son de color negro o de fibra de carbono vista, salvo por cierto toques de rojo Apex Red, que encontramos en algunas inserciones y en las costuras del trabajo de tapicería.

En esencia, este ejemplar configurado especialmente por McLaren MSO no se diferencia con respecto al resto de unidades regulares, al menos no a nivel técnico. Como todos los McLaren 720S, bajo el capó trasero encontramos el motor M840T V8 de 4.0 litros y doble turbo que entrega 720 CV (710 hp) y 770 Nm de par máximo, y que está asociado a las ruedas traseras a través de una transmisión automática.

Compártela en:

Pixel